5.

84 10 2
                                    

Liu Zhenyun, el pequeño Dios de las Flores, voló fuera del palacio del Emperador y se agachó en un árbol.

Mordió un durazno mientras examinaba el terreno. El palacio estaba en silencio y rodeado de árboles de bambú en los cuatro lados. Más lejos estaba la interminable cordillera. No había vecinos ni sirvientes dentro tampoco. Como se esperaba, fue exactamente como dijeron las leyendas; Al emperador le gustaba vivir solo.

Después de terminar el durazno, Liu Zhenyun arrojó el núcleo de durazno al palacio y tomó otro para seguir royendo. Se comió tres duraznos seguidos e hizo lo mismo con los tres.

El emperador había estado leyendo en la habitación. No se enojó cuando escuchó el sonido de los núcleos de durazno que se arrojaban rítmicamente fuera del palacio y, en cambio, salió a mirar el árbol. Vio a un joven vestido de blanco en cuclillas arriba y mirándolo, incluso agitando alegremente su mano.

El emperador sacó una escoba para barrer los núcleos de durazno y volvió a la casa.

Liu Zhenyun se tocó la barbilla. De hecho, como decían los rumores, el Emperador estaba obsesionado con la limpieza y no le gustaba preocuparse por otras personas.

Liu Zhenyun se levantó y sacó 500 gramos de semillas de melón de mantequilla y un gran saco de semillas de sésamo de su mochila.

Las semillas de melón llovieron fuera de la habitación del Emperador. No mucho después, las semillas de sésamo también llovieron.

Esto fue realmente algo que incluso los santos no pudieron soportar. Bai Shi se frotó las cejas molesto y saltó, luego arrastró a Liu Zhenyun de regreso al palacio, "¿Por qué estás haciendo problemas aquí?"

Liu Zhenyun materializó un gran ramo de rosas y se las dio.

"???" Bai Shi estaba desconcertado, "¿Qué estás haciendo?"

"¡Te cortejo!"

Así es. Nuestro pequeño Dios de las Flores tenía la intención de jugar a la pelota recta [1].

La pequeña flor Dios y el emperadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora