Capítulo 1: De vuelta a España.

757 41 8
                                    

¿¿??: ¿_____? ¿Estás lista? Tu padre espera en el auto.- Escucho la voz de Mia entrando a mi habitación, yo cierro la maleta y la coloco en el suelo.- ¿Quieres que llame a alguien para que baje la maleta?

Tu: No, tranquila Mia, es la última, yo la bajaré.- Me levanto de la cama y le doy un abrazo.- Cuida a papá por mí, ¿de acuerdo?

Mia: Oh cariño, claro que lo haré, procuraré que siempre sepas que pasa por aquí.

Sonríe cariñosamente y me acerca más a ella. Mia es la secretaria de papá, pero también es su nueva novia. Sí, mi padre se consiguió novia.

Empezaron a salir hace unos 3 meses, al principio no entendía su relación pero con el tiempo me di cuenta que el también merecía ser feliz.

Tu: Bueno creo que debo bajar ya, o perderé el avión….- Mia asiente y me suelta.- Yo…ahora bajo, ¿sí?

Mia: Está bien, le avisaré a tu padre.

Sale de la habitación y cierra la puerta. Hoy volveré a España, iré a ver a Natalie, el bebé está a punto de nacer, así que Melanie y los chicos organizaran un baby shower.

Además, veré a Vegetta, pronto cumpliremos 7 meses como novios. ¿A qué suena alucinante eh? Han pasado tantas cosas, a él no parece importarle la distancia. Pero siempre insiste en que debería volver a España.

Los demás chicos están bien, creo que siguen en clases así que se graduaran en unas semanas, Melanie y Mangel siguen juntos. Frank se ha hecho más amigo de Natalie así que cuando tenemos videollamada lo veo por ahí y Rubius está ansioso por el bebé.

Pero Nat se ve distinta, constantemente la veo preocupada o algo nerviosa, además de que siempre intenta hablar sobre, Guillermo…

Nat: ¿Sabes que es gracioso? Que Willy subió un vídeo que…

Tu: Nat, no quiero sonar grosera pero, ¿podrías dejar de hablar de él?

Nat: Lo siento ______, es sólo que él últimamente está…

Tu: No me importa como esté ahora. Samuel es mi novio, no Guillermo.

Y es que era así, si a él no le importó lo que yo sentía cuando terminó conmigo, ¿por qué debería importarme lo que esté pasándole ahora? ¡Hala! Esa parte de mí no la conocía, pero es que estando enojada es la única forma de no pensar en Guillermo.

Reviso que todo lo que necesito esté en la maleta. Entonces mi móvil empieza a vibrar. Y sé perfectamente quien está llamando.

Tu: Señor de Luque, ¿no cree que debería dejarme empacar?

Vegetta: ¿Sigue empacando señorita Andrews? ¡Pero que irresponsable! ¿Qué acaso quieres perder el avión y no ver al galán de tu novio?

Tu: ¡Ni en un millón de años! Ya quiero ver a todos, además debemos celebrar varios meses juntos.

Vegetta: Shhh pequeña, que eso ya está listo, sólo tienes que venir y dejarte querer por tu hombre.- Suelta un bufido y escucho como se golpea el pecho mientras yo río.- Te veré pronto, ¿sí? Te amo ______.

Tu: Y yo a ti Samu, nos veremos pronto.

Cuelgo y tomo la maleta, tal vez vuelva a España pronto, mi padre ya no se quedará sólo en caso de que yo me vaya. Tiene a Mia ahora, todos mis amigos están allá…

Salgo de mi habitación y camino hasta el cuadro en el que está mamá, me gusta verlo, a Mia no le molesta, de hecho ella sugirió poner flores debajo del cuadro. Espero que sigan así cuando vuelva. Tomo un papel y escribo una nota.

Cuiden las flores, mantengan el piano limpio y no me extrañen.

Volveré en un mes papá, no lo olvides. Los amo.

-_________

Dejo la nota a lado del jarrón y tomo el ascensor hasta el estacionamiento. Cuando llego al auto, papá y Mia hablan sobre algo, pero en cuanto me ven, papá sale del auto y acomoda la maleta en la cajuela.

TP: ¿Lista cariño?

Tu: Sí, tengo todo, no te preocupes.- Subo al auto y él sube unos segundos después.

TP: Bien pues, vamos al aeropuerto.

No te dejaré caer (2da parte de QEPNDTF) Willyrex, Vegetta y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora