Vale quiero que visualices una chica tumbada en su cama jugando juegos de móvil a las 3 de la mañana, OK... Pues... Esa soy yo ahora mismo.
Si ya se que no es un gran comienzo como cuando la chica tiene que viajar, por razones que ni yo entiendo pero a todo el mundo le gusta, y de repente en el aeropuerto se choca con un chico malo y al principio se odian pero luego se aman.
Vale,esta bien, yo no tengo tanta suerte pero si imaginación y eso me ayuda en el día a día, aunque a veces mis amigos se enfadan un poco conmigo por estar siempre en mis mundos, bueno que me voy del tema.
Esa era una de mis repetidas noches jugando o viendo videos hasta las tantas de la mañana, hasta que, de repente escuche un ruido y agarre un libro que tenía al lado, un gran arma yo lo se, apunte hacia todos los lados con él hasta que mi vista se volvió a acostumbrar a la oscuridad y vi como una especie de corona de flores flotando y algo con silueta humana, brillante y blanco al lado.
Cualquiera que lo hubiera visto se hubiese asustado, no voy a mentir yo lo estaba pero aún así, me levante y fui a tocar la corona, no sé por qué estoy yendo pero es como si la corona me llamase, pero en cuanto la toque desapareció y me gire hacia la silueta que había al lado entonces vi como movía la mano en forma de despedida y desaparecía.
Y hay me acabo de quedar yo hay plantada en medio de mi habitación sin entender nada, y como no entendi nada me fui a dormir.
Como veis soy muy pasota y me vale madre todo lo que me pase, aunque tengo que admitir que ya pase varias experiencias paranormales y eso no era nada del otro mundo.
Asique me fui a dormir y hay soñé una cosa muy rara.
---------------------------------------------------------
Muchas gracias por leer esta pequeña introducción, se que no ha pasado nada aún pero quiero ver si os gusta esta presentación del personaje.Y si esta historia va a tener como personajes principales a BTS pero va a tener más grupos de kpop.
Bueno ya me voy y si os a gustado apoyarlo para que sepa que os gusta y chao🤗💕.
ESTÁS LEYENDO
~My little angel~ ¦Bts¦
FanfictionSelene es una chica normal como tu la que estás leyendo esto o incluso yo o eso creía ella hasta que descubre una cosa que la deja impactada. ¿Ángeles?