Un vergonzoso Día.... (Cap. 2)

38 0 0
                                    

[POV-ALEXIS]

Quedé abrazándome un rato con mis amigos. Nina no quería que me fuera. Y Tom, estaba dispuesto a que me quedara en su casa y el me mantenía reí un poco en mi interior. Camille, estaba desesperada, apuesto que haría lo que fuera para que me quedara. Después me separé de ellos, no perdieron tiempo.

Ellos inmediatamente fueron a arrodillarse frente a mi mamá y implorarle a qué me quedara, que me dejarían en sus casas. Me mantendrían aún que fuera un niño caprichoso. Al oír eso me quite las lágrimas eh hice puchero.

- ¡No soy caprichoso! - dije como niño pequeño, todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo y se voltearon a verme como si estuviera loco. - ¿Qué? - quedé confundido, no sabía por qué me veían así.

Mi novia se levantó y se paro a mi lado agarrándome de hombros y haciendo que la vea. - Amor, no te lo tomes a mal. Pero eres más caprichoso que una niña mimada que no consigue lo que quiere. - dijo ella con voz tierna, yo iba a defenderme pero luego ella me dió un beso para no dijera nada, lo cual no me resistí y correspondí.

La bese con mucha pasión, este era un beso como de despedida. A ella le comezarón a salir lágrimas de los ojos. Al igual que a mí, me separé de ella para tomar un poco de aire, lo único que nos mantenía juntos ahora, era un hilillo de saliva.

Nos volvimos a besar con mucha pasión, ignorando a todos los demás, haciendo como si estuvieramos solo nosotros. Cómo... Si está fuera un "Nos vemos en la otra vida." Lo cual... Me preocupaba un poco.

Nos volvimos a separar por falta de oxígeno y nos abrazamos muy fuerte, como si viniera el fin del mundo....

-Este es un muy lindo momento. No me gustaría interrumpirlo.... Pero, Alexis. Necesitas irte ya...- hablo mi madre con algo de pena, se que está triste, y que no quiere alejarme de mis amigos, pero. Supongo que tiene sus razones.

Yo asentí levemente, mis amigos me dieron el último abrazo de ese día junto con mi novia. Luego de unos segundos me separé y ellos comezarón a llorar (Sobre todo mi novia, supongo que no había como detener su llanto.). Yo también llore, me despedí de mi Madre con un abrazo al cual me quedé sin oxígeno muy rápido, ese abrazo fue muy fuerte, me separé de ella, hice un gesto de despedida con la mano articulando unas palabras de adiós. Luego de eso solo salí de la casa.

Allí había un chófer. Bueno, supongo que viene a por mí. Mi mamá no es que sea millonaria, supongo que pasó tiempo tratando de reunir esa cantidad de dinero, ya que me había dicho que me había enviado a unos de los internados más buenos.

De los que dicen que son para niños de papi y mami, aunque yo soy solo de mami.

Solo entre al coche sin decir nada ni ver el chófer, no me preocupaba mucho ya que mi madre me había dicho que ya había mandado mi equipaje allá. Me quedé mirando por la ventana todo el trayecto hasta el aeropuerto imaginando todos esos lindos momentos que pase con mi novia y mis mejores amigos, como cuando le di un primer beso a mi novia, en ese momento seguíamos siendo mejores amigos. Sin darme cuenta unas lágrimas cayeron de mis ojos humedeciendo mis mejillas, me quite rápidamente las lágrimas y sonreí, sabía que sería el rey del internado ya que lo era en el Cole...

Luego de un tiempo llegamos a unos de los mejores aeropuertos, yo bajé del coche y seguía al chófer quien me llevaba hacia mi avión, en dónde iría, creo que iría a Estados Unidos. Ahorita estaba en España. Lamentablemente no soy bueno en el inglés (Ni en ningún otro idioma).

Al llegar me llevaron hacia un avión en el cual me subí y allí viaje a Estados Unidos, pase algunas horas en eso pero al fin, pude llegar. Tenía sueño pero si no bajaba me voy a yo que se, china capaz.

¡Soy Homofóbico!...¿Verdad?... [Yaoi||HombrexHombre]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora