Prologo

841 108 273
                                    

Tweek

Me removí en la cama incómodo mientras escuchaba los gritos provenientes de la cocina. Subí el volumen de mis audífonos al máximo, no podría interesarme menos de lo que pase allá abajo.

Señorita de Shawn Mendez ft Camila Cabello era lo que escuchaba a través de mis airpods.

Oh, olvide presentarme, hola!

Soy Tweek Tweak, tengo 16 años, mi cabello es rubio y mis ojos verdes, solía tener un novio llamado Craig o algo así pero terminamos las semana pasada por qué estaba engañandome con mi mejor amiga -Cries-

Fue muy duro.

No soy popular en lo absoluto, todos en la escuela me odian por alguna razón, tengo solo un amigo que se llama-

-¡TWEEK!

ay.

Escuché que mi madre gritaba con fuerza mi nombre.

-¡Baja en este instante!

Ugh

—¡Ya voy ma!

Baje con rapidez las escaleras hasta llegar a dónde se encontraba mi madre, la sala, ella me miró con angustia pura en sus ojos

—¿Que sucede?

Pregunté a lo que ella aparto la mirada, mi padre estaba sentado en uno de los sillones y parecía evitar mirarme al rostro de pronto comencé a sentirme ansioso. ¿E hecho algo malo? ¿Estoy en problemas? ¿Se van a divorciar? ¿Nos vamos a mudar?.

—Veras Tweek...

La voz de mi progenitora interrumpió el silencio incómodo que se había formado.

—Sabes que nuestra situación económica no a sido la mejor —Asenti— la cafetería a ido de mal en peor, no tenemos un centavo para seguir pagando el local, o tus estudios, o si quiera la casa.

—¿E-Eh? Pero mamá, ¿Que quieres-?

—Lo siento hijo, pero...

Se acercó a mi, tomándome por los hombros y mirándome directamente a los ojos.

—Tuvimos que venderte para pagar la deuda.

¿Q-Que?

Abri mis ojos como platos.

N-No, esto no puede estar pasando.

—E-Esto es una broma ¿Cierto? V-Vamos, no es divertido. —Mi vista comenzaba a nublarse por las lágrimas que aún no caían— M-Mamá, no, por favor, no-

—El comprador llegará pronto, anda a hacer tu maleta.

Me ordenó secamente mientras me daba un ligero empujón.

Tu...

—¡Esto no es justo! —Grite tan fuerte como mis pulmones me lo permitieron mientras golpeaba el piso con mi zapato, di vuelta y corrí hacia mi habitación con lágrimas corriendo por mi rostro— ¡UGH!

Ellos no podían estar haciéndome esto

¡Ellos no podían estar haciéndome esto!

Tomé la maleta de debajo de la cama y comencé a llenarla de todo lo que encontré a la mano, ¿Cómo pudieron? Venderme a mi, ¡Su hijo! ¡Son unos malditos!

¡Venderme a un maldito extrano que podría ser un viejo pervertido! ¡O un traficante de órganos! ¡O algún sádico!

—¡Tweek! ¡Llegaron por ti!

No puedo ni imaginar la horrenda persona que me espera allá abajo, debe ser alguien viejo, sin duda, asqueroso física y mentalmente.

UGH.

Cerré la maleta con poco cuidado para después arrastrarla conmigo escaleras abajo.

—¡Mamá, por favor, dame otra oportunidad! — Gimotee bajando las escaleras— ¡Por favor no me hagas esto!

Bajando el último escalón pare en seco quedando petrificado en mi lugar.

Había alguien junto a mis padres ahí, esperándome, ese hombre...su cabello castaño, sus ojos cafes, su tan atractivo rostro, su perfecto físico.

—P-Pero ¡¿Que hacer tu aquí?! —Solte sin pensarlo—

El me mostró una de sus perfectas sonrisas antes de hablar con confianza.

—Hola —Su voz me hizo erizar la piel— Soy Shawn Mendes y yo te compre.



Me perteneces | Shawn Mendes X TweekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora