Jorge siempre fue un buen estudiante, buenas amistades, popularidad y muchas chicas detrás de él por el simple hecho de ser alguien amable y realmente tierno "no eres como otros chicos" decía Alyssa, quién buscaba una respuesta para su mejor amigo.
ambos caminaban por los pasillos de la escuela cambiando de tema, como si no pudieran estar en silencio por un minuto, hablaban de series, sobre sus mayores sueños entre otros (a pesar de que algunas cosas ya las sabían no les molestaba en absoluto volver a hablar de eso.)
-y..¿cuál es tu mayor miedo?-pregunto Jorge intentando hacer un esfuerzo por recordar si ya le había preguntado eso, pero al parecer no.
-supongo que ser secuestrada, la idea de que estaré con alguien por obligación y pueda hacer lo que quiera conmigo es aterradora.- dijo y tembló bruscamente como si le hubiese dado un escalofrío de solo pensarlo.- ¿y el tuyo?
-no lo sé, supongo que sería jamás volver a ver a mi hermana.-dijo y sin más sonó el timbre dando inicio a clases, ambos se despidieron ya que tocaban horarios diferentes.
••• -'♡༄ •••
la clase de matemáticas siempre se hacía eterna para Jorge, y era la única que realmente le costaba, sus notas no eran malas pero tampoco eran las mejores y trataba de que su promedio no bajará.aunque "solo por hoy" se sentaría al fondo de la clase para dormir un poco y rezar porque no lo descubrieran, tenía su rostro oculto entre sus brazos pensando a donde iría después de que las clases terminaran, Alyssa no podría acompañarlo a su casa hoy, ya que los lunes tenía que ir a trabajar más temprano que los otros días, aveces pensaba que también debería buscar un trabajo y así tener una excusa para pasar menos tiempo en su casa, no es como si tuviese un problema gravísimo pero las constantes peleas de sus padres realmente le causaban un dolor de cabeza horrible.
no cayó en cuenta de cuánto tiempo había pasado hasta que el timbre sonó dando la finalización del horario escolar, tomo su mochila agradecido de que no hubiesen notado que no había hecho nada, salió de su salón pensando seriamente si ir a tomar un café o algo ya que a sus padres no les importaba si llegaba tarde, pero no porque no les interesara que le ocurriera algo si no porque confiaban en que regresaría antes de la noche y eso era suficiente para que no se preocuparan.
iba tan distraído que chocó con alguien en la salida de la escuela, rápidamente comenzó a pedir perdón con el miedo de meterse en una pelea o algo, el chico era mucho más alto que el, delgado y con cabello de un tono morado bastante claro, le tomo unos segundos a Jorge descifrar si era en realidad blanco o no.-perdón, no me fijé por donde iba.-dijo con notorio nerviosismo lo que hizo que el más alto sonría.
-tranquilo, yo tampoco iba muy concentrado.-soltó una pequeña risa.-disculpa igualmente, ¿vas a tu casa?
Jorge lo miró extrañado debido a la pregunta tan de la nada, tardo unos minutos en responder pero la insistente mirada del chico lo hizo reaccionar-no, iba a una cafetería, queda a unas cuadras.-contesto inseguro.
-¡te acompaño!-dijo con una sonrisa mostrando sus dientes, como si fuese un pequeño niño.
-ah..esta bien.-elevó los hombros y se dispuso a caminar en dirección a la cafetería siendo seguido por el otro chico, el ambiente comenzó a ser incómodo hasta que Jorge decidió hablar.-por cierto...¿eres nuevo aquí? no recuerdo verte de algún lado.
-si, soy nuevo aquí y no tengo bastantes amigos a decir verdad ¡hey! casi lo olvido, ni siquiera sabes mi nombre, me llamo noen ¿y tú?-dijo colocando toda su atención en el más bajo, que por su expresión era fácil notar lo incómodo que estaba.
-me llamo Jorge.-dijo evitando el contacto visual, cabe decir que Jorge siempre fue algo tímido al momento de interactuar con alguien más, nuevamente el silencio los invadió.
-conozco un atajo, ya me estoy cansando, siento que llevamos caminando horas.-dijo Noen para luego tomar del brazo al contrario y caminar en otra dirección. Por alguna extraña razón Jorge le hizo caso, las calles cada vez se veían más vacías y desconocidas para el pero Noen se veía realmente seguro pero, ¿no que el era nuevo? tal vez solo se cambió de escuela y ya vivía ahí...¿verdad?
-creo que si hubiésemos seguido ya estaríamos tomando café.- río Jorge, pero no tuvo respuesta-¿vives por aquí?-solo silencio.-¿Noen?-aún más silencio, Jorge solo sacó su teléfono de su bolsillo y miró la hora solo para tener una excusa e irse-disculpa, pero me tengo que ir
-a tus padres no les interesa, pero puedes irte.-dijo y continuo caminando sin prestarle mínimo interés
-¿qué mierda? ni siquiera se donde estoy ¡ayúdame a regresar!-no obtuvo respuesta.-hijo de puta.-murmuró y saco unos audífonos de su bolsillo para conectarlos a su teléfono y colocar música, miro hacía atrás y caminó en dirección contraria a la de Noen. No iba a pelear con el, solo quería regresar a su casa pero poco a poco comenzaba a perderse más y más, saco su teléfono para llamar a alguien que conociera por ahí y fuese a buscarlo u otra cosa pero nadie respondía, soltó un pesado suspiro y siguió caminando con la esperanza de encontrar a alguien que lo ayudará.
-but hold her down with soggy clothes and breezeblocks- cantaba en voz baja, sintió unos pasos detrás de él "por fin, alguien" pensó y se volteó con una sonrisa amable.después de eso no vio nada más.
••• -'♡༄ •••
holi🥺 está es mi primera historia Benjey, soo espero que le den amorcito): aunque lo más probable es que la termine borrando como todas iih soy nueva en esto así que perdón las faltas ortográficas
prometo mejorar♡ siesquenolaborro ah KDMDMDlas edades de los personajes serán modificadas, lo que se mostrará en lo que avance la historia.
solo eso¿? tomen awita <3
ESTÁS LEYENDO
𝒑𝒍𝒆𝒂𝒔𝒆 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒈𝒐 [benjey]
Bí ẩn / Giật gânUn pequeño "accidente" pone el riesgo la vida de Jorge, un chico de 16 años amable y realmente hermoso, pero cuando tiene la oportunidad de escapar una persona invade sus pensamientos haciéndolo dudar si es buena idea o no. la historia tratará sobre...