Antes de comenzar todos los personajes excepto Allison están viviós y Aiden solo perdió partes de sus poderes para curarse.
Ahora disfruten....
--------------------------------------Narra Scott:
Ya han pasado 6 años desde la última vez que alguien sabe de Stiles, el sheriff a ahora ex-sheriff lo último que supo de él fue que terminó cuántico con honores y para depues ser asignado a un grupo especializado sin dar detalles stiles le informo que de ahora en adelante todo sería clasificado como la. Comunicación casi nula debido a su trabajo por ello al principio de no recibir noticias por dos meses creyó que todo estaría bien.
Cuan equivocado estaba pasaron así las semanas, mese y luego años nunca volvimos a saber de él.Como si solo se lo hubiera tratado la tierra, el sheriff trato de buscarlo con sus recursos incluso la poca familia hale que quedaba como Peter y cora trataron de ayudar con sus alianzas con mandadas y sin imaginar incluso derek trato de buscarlo el mismo durante 3 años para terminar rindiendo se sin una sola pista.
La mayoría de la manada quedó destrozada por la noticia, a pesar de que pocos eran los que hablaban con el o eran unidos somos manda y su ausencia calabaza en el corazón de todos.
Siendo que aún tanto la manada como yo confíamos en que algún día pasará por aquella puerta con su sonrisa de siempre que alegraba a todos.Narra Derek:
6 años en que stiles mi castaño se fue nadie sabia de él nisiquiera su padre, lo último que resivimos fue una postal que llego a la mansión hale que reconstrui por la manada, solo venía sus iniciales y un "estoy bien" y después nada solo se fue sin decir adiós, siendo que ese sentimiento de manada ensistia en buscarlo mi lobo se volvía loco cad alguna llena tartanfo de hallar a su ancla.
Nunca me perdonaré que le haya pasado algo a mi castaño. Mi lobo tiene ese sentimiento de que el sigue halla afuera en algún lugar.Y si lo buscamos, contactamos a todas la mandas por si sabían algo de él pero fue inútil nadie sabía nada de él pero sabía que seguía con vida una parte de mi lo sabía.
Ahora me encontraba en la parte trasera de la casa Hale observando el cielo nocturno con el resplandor de la luna llena. Mientras en la mansión la manada dormía tranquilamente todo se mudaron excepto liam, scott, Lydia y Parrish tenían sus casas construidas alrededor de la mansión.
Ha pasado tanto en la usencia de stiles todos cambiaron, son mas maduros y yo bueno, aprendí a abrirme a las demás personas.Pero siempre sentí ese vació, exactamente como el que sentí al perder a mi familia en aquel incendio.
_stiles.. mi stiles te extraño.... Vuelve
Mi lobo aullaba de dolor, tratando de buscar su aroma en el aire siendo inexistente en becon hills después de tantos años.
ESTÁS LEYENDO
La Sombra De Mi Pasado
FanfictionHan pasado años desde que todos se graduaron y formaron sus vidas, los pocos integrantes de la manada que seguían unidos se hacían una misma pregunta... En verdad ese era stiles? Su stiles? Y que hacía con esa otra manada?