Capítulo 3

1.1K 66 9
                                    

Narras stiles:
Hace 6 años que me fui de becon hills, y desaparecí. O algo así...

Llevando un año en misiones en el fbi cuando ese día lo cambio todo. Ese día mi jefe me llamo en la oficina para sorpresa de todos una nueva unidad se formaba y decidieron reclutarme emocionado accedí sin saber que esta era encargada de aérea sobrenatural y bueno volvía a mis raíces sobrenaturales.

Decidido a destacar aún siendo humano me gane el respeto de mis compañeros y superiores en poco tiempo como resultado me dejaron a cargo d e si propias misiones ya sea en equipo o solo y siendo fiel a mis ideas decidí actuar solo... Gran error. En una de esa misiones me tope con una bruja que era muy poderosa buscando un poder único... El nogitsune.

Al enfrentarme a ella logre acabar con ella mates d de que lo descubriera la ubicación de aquel demonio zorro sin embargo algo salio mal en esa misión con su último aliento me maldigo.
Este tipo de maldición funcionaba como una mala suerte o esa creí los primeros días que pasaba con accidentes qui y alma insignificantes pero todo cambió cuando conocí a Newt el nuevo del equipo. Era un adorable chico mitad hada y mitad chispa,con em tiempo nos acercarmos al principio discutimos por misiones qué nos ponían en riesgo para finalmente declarar la preocupación mutuamente por perder al otro siendo esa lo que falataba para encender la chispa qué fue un amor de cuentos o esta que la maldición actuó....

Unos meses depues de tener a Newt como pareja en el campo como en lo personal, ese día salio todo mal un nido de vampiros se salió de control y caundo creímos salir ilesos vi como un demonio escondido en ese nido atravesando con su brazo el pecho de Newt llevándose su alma entonces en es momento comprendí la palabras de la bruja.

"cada alma cerca tuyo se desvanecer frente a tus ojos de muerte"

Desde entonces no volví a tener un equipo o pareja fuer del trabajo como una vida social concentrado en buscar aquel demonio. Por ello al alejarme de todo evitaría ese destino a cualquiera qué se acerque a mi.

Una pista del demonio vino de una manada de New York por lo cual viaje a a prisa no quería estar en el día de reunión de manadas y que mi jefe de mi departamento de la vía me tomará como guardia en ele evento como el resto del departamento de sobrenatural.

La Sombra De Mi Pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora