╰─▸ 𝙸𝙸. 𝚂𝚎𝚌𝚘𝚗𝚍 𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 . . . ։˖۪ꜜ
━♡̫𝑻𝒉𝒆 𝒎𝒆𝒍𝒐𝒅𝒚 𝒐𝒇 𝒂 𝒔𝒘𝒆𝒆𝒕
𝒂𝒏𝒅 𝒍𝒐𝒗𝒊𝒏𝒈 𝒔𝒐𝒏𝒈.⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
El verano es la estación más deseada y querida por muchas personas, la que tiene lugar entre la primavera y el otoño, nada comparada con ellas, pues era todo lo contrario a las anteriores a lo que se debía de diferenciar, era la época más calurosa del año, con las marcas terminales más altas y abundantes, pero lo más importante eran las largas vacaciones que la mayoría tenían, entre ellos, los más jóvenes.
Pero no todas las personas tenían la misma suerte, pues a pesar de esas vacaciones o características que confortaban, debían de seguir realizando sus hábitos de trabajo para que los demás lo disfrutarán y para su conocimiento propio o incluso que al tenerlo todo ejercicio, sentían el advenimiento del aburrimiento o simplemente una necesidad que no podía completar como era el caso de Samuel.Una nueva mañana, una exactamente a la anterior se había dado, uno sin ningún sentido, no tenía un motivo para despertar, que solo era la simpleza de hacerlo porque era el comienzo de su rutina, no porque querer hacer algo más tras haberse levantado. Había llegado viernes, el día más sencillo y menos agotador de toda la semana pues apenas lo único que debía de realizar era ir al pueblo central para vender parte de los cultivos especiales que tenia plantado que fueron cosechados por el mismo los anteriores días, pues era una de sus formas de ganar dinero entre la minería o simplemente hacer las misiones que el mismo ayuntamiento o los dioses le era encomendado, eso era su rutina, trabajar para no pensar.
ESTÁS LEYENDO
─ ꒰๑⌦ 𝐒𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐠𝐢𝐫𝐚𝐬𝐨𝐥𝐞𝐬❞|| Karmaland y Tu.
Random⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀── ೃ 𝐒𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐠𝐢𝐫𝐚𝐬𝐨𝐥𝐞𝐬 |❀| She looks beautiful when she is distracted and does not realize.❞. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀...