🏊Nadar🏊

371 40 7
                                    

Narrador/a

En la mañana siguiente se encontraba error y ambos niños en una cancha de golf.

Gradient: y que estamos asiendo?

Error: Berry olvidó su cámara en el cuarto. Así que le voy a dar una sorpresa cuando vuelva. -saca la cámara y palos de golf-

Pj: una cámara robada?

Error: No. Unas fotos de nosotros divirtiéndonos... Para mostrarles cuánto nos divertimos juntos.

Gradient: pues se me olvidó jalar de la cadena antes de irnos, así que se llevará dos sorpresas.

Error: oye, no es normal que alguien aga demasiada dream -arregla la cámara y saca tres palos de golf-, aver si un doctor te dan una medicina o algo okey? -le da los palos de golf a los niños- solo miren a la cámara.. nos estamos divirtiendo y somos una familia. Nos queremos. -abrasa a los niños para la foto- listo, ahora vamos hacer como que gradient metió la pelota y eso te causa emoción... -toma la foto- y tú pj le pegó a la bola pero gritaste.. mucho y te caíste de espaldas.. y gradient se burla pero yo estoy preocupado.. y dijo algo como "dios mio" -todos asen una pose de lo que dijo error y toman la foto- muy bien.. ahora ríanse de algo que digo okey? Soy un padre gracioso y..

Gradient: por qué reímos siempre? nos pasa algo raro?

Error: no, les divierte todo lo que digo. Okey?

Gradient: y si descansamos? Y asemos algo divertido?

Error: No vamos a divertirnos. Vinimos a finjir que nos divertimos.

Pj: descuida, tampoco nos divertimos nunca con nuestro papá.

Error: ....... -suspira- okey que tal esto, te enseño a nadar enano? Antes de que ink vuelva de su "día de spa" en 4 horas?

Gradient: tan siquiera es posible?

Error: sí, bueno arreglo estas cosas y no vamos..

~Luego~

Los tres se encontraban en una piscina ya con sus shorts de baño.

Gradient: un amigo tardo todo un verano en aprender, como aprenderé en un día?

Error: pues te voy a enceñar como mí abuelo me enseñó -carga a gradient y lo tira a la piscina-

Fresh: -aparece y ayuda a gradient- no te preocupes. El abuelo tardo 8 horas, fue una pesadilla. Pero nosotros somos dos y estamos sobrios. No te va a pasar nada.

~30 minutos después~

Error se encontraba en la piscina con los niños y fresh.

Error: muy bien enano, vas bien, pero ahora necesitamos avanzar un poco. Nada asta el tío fresh Ok? Si llegas sin tocar el fondo, te daremos una galleta de delfín.

Pj: eso fue lo que te dio tu abuelo?

Error: no, él abuelo nos dio algo que se llamaba una "Heineken"

Gradient: yo quiero una de esas!

Error: no, mejor recibe la galleta.

Fresh: y esto no te duele si te lo arrojan a la cara... -susurra- ach viejo maldito...

Error: ¿Estamos listos? No lo pienses mucho. Lánzate y patea okey? -lanza a gradient y este comienza a nadar llegando asta fresh-

Un Esposo De Mentira (Error x Ink) //Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora