| F o r P a r k J i m i n |

24 4 0
                                    

4 de junio, 2222

Querido Jimin:

Estoy agotando todas las esperanzas que tengo, porque realmente no sé lo que estoy haciendo ni hacia donde voy. Desde que te fuiste el mundo no se ha vuelto más oscuro, sino que he descubierto miles de colores que me recuerdan a ti, y eso me hace sentir peor de lo que esperaba. El mundo no me ha tratado mal, casi como si el universo quisiera disculparse por arrebatarte de mi lado. Encontré un buen trabajo y tu gato ahora parece quererme, los chicos siguen preocupados por mí, así que viven llevándome a todos lados. La semana pasada fuimos a acampar, estuvo bien, estuvo increíblemente bien hasta que recordé lo mucho que te gustaban las estrellas, como reías porque no era capaz de encontrar las constelaciones. Recordé lo que era tenerte entre mis brazos y realmente me dolió que no pudieras ver lo brillante que lucía el cielo. Te estás perdiendo de mucho, Jimin, la primavera, las puestas de sol, cuanto han crecido tus plantas. Te estás perdiendo los nuevos pasteles de la cafetería que te gustaba, de los patos del parque (sí, los sigo alimentando como te prometí, incluso ellos parecen extrañarte). Te estás perdiendo la nueva temporada de la serie que veíamos juntos, de los colores, de la vida. Me gustaría que pudieras ver todo esto, Jimin.

Ha pasado un año, lo sé, pero sigue siendo un poco difícil.

La hija de Taehyung está más alta, es caprichosa, pero tierna a la vez. ¿Recuerdas que queríamos tener hijos? No es como si Fluffy no lo sea, pero ya sabes, crías humanas, pañales, esas cosas.

 Pero enfermaste. Incluso para ese entonces ya te estabas perdiendo de mucho, aunque nunca de tanto. Siempre podía llevarte dulces y ver una película, podías ver videos de Fluffy ignorándome. Tae te mostraba fotos de Mia y Namjoon traía flores cada vez que su trabajo se lo permitía (quizás si algo bueno trajo tu muerte, es que este idiota dejó de trabajar tanto). En fin, que, a pesar de todo, aún estabas aquí.

 Y ahora, definitivamente no puedes ver lo pequeños detalles de la vida.

 Pero bueno, ¿cómo has estado? No estoy acostumbrado a hablar tanto, normalmente eras tú quien no dejaba de conversar, ya sabes, sé que no puedes contestar, pero no quiero que todo sea sobre mí. Donde quiera que estés, espero que estés mejor que en ese mugroso hospital, eras demasiado bueno como para estar en esa camilla. De verdad espero que estés bien.

 En fin, creo que esa sería la actualización de la semana, pero yo, eh...Jimin, sabes que nunca voy a olvidarte, sé que lo sabes bien, pero tengo miedo, porque a pesar de que ya no estás en realidad no estoy mal. Claro, a veces te recuerdo y no puedo evitar llorar, pero no estoy sumido en la desesperación como creía que haría en ese entonces. Por fin mi vida está en pie a pesar de lo que pasó, pero siento que hago mal en dejarte atrás, porque eso siento, siento que no es justo que sea feliz cuando tú ya no puedes serlo. Por eso, Jimin, necesito que me digas si está bien, si es normal que pueda superarte. ¿Está bien que disfrute de todos estos colores sin ti? 

 Te amo, pero creo que ya es momento de seguir adelante.

 Ya no vendré a dejarte cartas, tampoco leeré las antiguas, al menos por un tiempo.

 Quizás tampoco venga tan seguido a verte, pero claro que vendré de vez en cuando.

Te amo, Jimin, pero ya no puedo seguirme haciendo daño con tu recuerdo. No puedo sufrir al hacer las cosas que hacíamos juntos, creo que ya es hora, el momento en el que tú eres libre y yo decido que ya he llorado lo suficiente.

Te amo, Park Jimin, y te agradezco infinitamente por enseñarme todos estos colores, por hacerme feliz a tu lado y por permitirme ser feliz una vez que ya te has ido.




          Adiós,


Siempre tuyo, Min Yoongi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adiós, Park Jimin  | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora