•Eva
Dos semanas, llevo dos semanas de sufrimiento constante, de lloreras que apenas me dejan dormir, odio no poder dejar de pensar en él, le echo muchísimo de menos. Yo sigo con la pequeña esperanza de que un día él entre por esa puerta diciendo que no se equivocaba.
Pero ya han pasado dos semanas, cada hora que pasa voy perdiendo un poquito de esperanza. Todos los días me escribe un mensaje, de buenas noches, si supiese cómo son las noches sin él...Son las 2 de la madrugada, me es imposible dormir por lo que entro en Instagram. Abro la cámara y enfoco al papelito amarillo fluorescente que tengo pegado en la cabecera de mi cama; sí, es de Hugo, escribió I love you, DUMB y dibujó un corazón. La subo a mejores amigos y cómo no, Rafa es el primero en contestarme y preguntarme qué tal estoy. Le contesto que como siempre y él me responde que ya basta, que tengo que ser feliz de una vez y dejar de sufrir. Ya sé que eso es lo que tengo que hacer, pero no es tan fácil como se piensa la gente, cuando una persona te llega tan hasta la médula que no puedes pasar ni un minuto sin pensar en ella.
Pero creo que ya ha llegado el día de superar esto, tengo que aprender a vivir sin él, aunque le siga amando.
ESTÁS LEYENDO
La promesa, Hugo y Eva
RomanceEsta es una historia ficticia sobre la relación entre Hugo y Eva de OT2020, espero que os guste. 😊