2

248 19 0
                                    

Yendo a mi casa, empiezo a ingeniar mi plan y creo que ya se que hacer, pero hay un problema, si soy una apuesta ¿Cómo lograré enamorarlo?

Llegó a mi casa y abró la puerta, deseando nunca haber salido de mi casa ¿Estara bien que juegue con el? Se que se lo merece, pero no soy así.

Soy malévola, pero no se si a ese nivel, tengo tiempo para pensarlo, supongo.

Estoy tan cansada que ni ganas me da de prepararme algo, mis padres son divorciados así que vivo con mi mamá, pero ahora está de viaje y no vuelve en meses, creo.

Que mala memoria tengo.

Pedire algo de comida, agarro mi celular de mi bolsillo para llamar a un restaurante que me traiga comida.

Antes de poder pedir algo, veo que tengo 21 mensajes de Adam ¿Por qué la insistencia? No tengo ganas de hablarle, pero si no ¿Cómo planeó seguir mi plan?

¿Le digo la verdad? Tal vez dice que me ama y arreglemos las cosas.

No Jessica, ninguna persona cambia, aparte algo que inició mal, terminara mal. En ese dicho creo.

Vale, le dire la verdad, lo que sé, lo que me entere, de su estúpida apuesta.

Para no hacer tanto drama por mensajes, marco su número y espero a que conteste.

-¡Hola! -dice Adam desde el teléfono.

-Ya me entere- digo aguantando las ganas de llorar.

-¿De que hablas? -dice serio, ya sabe de lo que hablo.

-No te hagas el que no sabe, por que no te queda-digo enojandome.

-Dejame te explico todo-dice angustiado.

-Ven a mi casa -digo cortando la llamada.

Tendré que esperar a que llegue y encima hablar con el de todo esto, no me siento con humor, ni ganas.

Ni modo, me quedo viendo una película, hasta que escucho el timbre en la puerta y unos golpes desesperados.

Voy corriendo hacia la puerta pues los golpes me aturden.

-¿Qué mierda te pasa? -digo con confusión.

-Lo siento por eso, yo se lo que dirás-dice agitado y sudoroso, supongo que vino corriendo- Pero no es lo que crees, yo estoy enamorado de ti-dice como suplicando que le crea, pero a mi ya me da igual.

Lo miro con aburrimiento-Lo decía por que tocas como loco -digo girando los ojos- Y sí, te creo - ¿Qué es lo que dije?

-No, ya se, lo se pero...-se detiene y se queda pensando -¿Me crees?

-Sí-¿Que mierda estoy diciendo?-Se que todo lo que pasamos, no puede ser en vano -digo mintiendo.

-Como... ¿Cómo lo dices tan tranquila? -dice confuso, será que no soy la primera a quien le hace este espectáculo, supongo.

-Por que confío en ti ¿No es obvio? -¿Podre seguir con esta farsa hasta completar mi plan? -Y estoy enamorada de ti -lamentablemente eso no es mentira.

Suspira-Me alegra que comprendieras todo-dice, se acerca a mi y me agarra de la cintura -No volverá a pasar nada así-dice a centímetros de mi boca.

-Lo sé - corto la distancia entre nosotros y lo beso mientras se me salen las lágrimas del disgusto de hacer todo esto, pero lo haré, lo haré, sufrirá lo que estoy sufriendo ahora.

Me besa tan salvajemente, que no se percata que estoy llorando, hasta que toca mi cara y la siente húmeda.

-¿Qué tienes amor? -dice preocupado.

-Nada es que -intentó pensar en que decir - No puedo creer que estoy contigo, me pone muy feliz -hago mi mejor sonrisa.

Me mira con ternura, es esa cara que alguna vez creí- A mi tambien me pone muy feliz estar contigo -dice y me vuelve a besar me hace retroceder y el cierra la puerta.

Me sigue empujando hasta chocar con un mueble donde me tira en el y se sube encima mío.

¿Debo seguir con esto? Si es un juego que yo estoy dirigiendo ¿Por qué parece que el lo maneja?

-Amor aún no me siento preparada -digo suspirando cuando me besa el cuello.

-Lo se-dice alejadonse de mi -Solo quería probar-dice sonriendo.

Le devuelvo la sonrisa -Oye sabes que tengo muchas tareas que hacer -digo como si fuera obvio -¿Nos vemos mañana?

-Claro princesa -se acerca a mi y me besa la frente - Te veo mañana, te quiero -

-Y yo a ti amor -le abrazo y lo acompaño a la puerta para despedirnos con un beso y lo veo alejarse a paso ligero.

Decido escribir a mis amigos para que vengan, ya tengo el plan, pero necesito de la ayuda de uno de ellos y tienen que saberlo ambos.

Despues de esperar un rato, terminando de ver la película que estaba viendo, suena el timbre, muchas veces, son los chicos es obvio.

Voy hacia la puerta y la abro para ver a los dos con comida en las manos y una sonrisa de angeles.

Me río de sus caras -¿Qué tienen?

-Pues nada venimos a celebrar de que ya terminaste con Adam y estas ¡Soltera de nuevo! -dice Alex.

-Aparte traemos tu comida favorita -dice Antonio sacando una papa frita y comiendola.

-Pasen puercos -digo con una sonrisa y agarro una papa frita, las amo.

-Así, me olvide decirles -digo comiendo y trago la papa -No termine con Adam, sigo con el -digo tranquila.

-¡¿Que?! -dicen los dos.

-¿Acaso estas loca? -dice Alex sin poder explicarselo-¿No entiendes lo que te hizo?

-Exacto ¿Estás loca? -dice Antonio.

-A ver - digo intentando calmarlos - ¿Acaso no se acuerdan que tengo un plan o que planeaba hacerlo?

-Pues sí, pero pensamos terminarlo y hacerlo sufrir ¡No seguir con el como una idiota! -dice Alex furioso.

-Ya calmate hombre, deja que explique -dice Antonio calmado, que bien me cae.

-Sí, exacto, gracias Antonio -le sonrió y me volteo a Alex- Y si me dices idiota una vez más, te metere mi puño ¿Entiendes? -digo con cara de pocos amigos.

-Sí-dice girando los ojos.

-Primero sientense -digo y ellos se sientan en los muebles dejando la comida en la mesa-Ya escuchen, mi plan es algo simple, quiero que sienta lo que yo sentí o por lo menos dejarlo mal.

Eres Mi JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora