Nuevo comienzoNuevo día, nueva ciudad, nuevas personas y una universidad nueva y desconocida se muestra ante nosotros.
-Bueno hay que entrar, no podemos quedarnos aquí para siempre- dice Julian mirándonos.
-Si, ya me está hartando estar aquí bajo todas estas miradas- dijo Sam dándoles una mala mirada a varios.
-Solo están curiosos por nuestra llegada- habla margo mirándonos.
-Unos curiosos irritantes diría yo- dije mirando alrededor.
-Si como sea ¿entramos?- dice Julian ya caminando hacia el interior de la universidad.
Caminamos detrás de Julian ya que el ya había venido a hacer un recorrido para no perdernos hace una semana. Nos guió hasta la recepción para saber acerca de los horarios, las habitaciones y claro los entrenamientos.
-Aqui es- señalo una puerta la cual tenía escrito en una placa "Recepción". Tocamos y escuchamos un "adelante" de la persona del otro lado de la puerta, pasamos y notamos a un hombre algo joven detrás de un escritorio.
-Buenas, en que puedo ayudarlos.
-Me e enamorado- susurra margo, a lo que reímos.
-Somos nuevos y queremos saber nuestros horarios y habitaciones, ¿podría ayudarnos?- le pregunta Sam.
-Si, claro que si, me presento mi nombre es David Graham pero pueden decirme David- dice con una sonrisa- son el grupo número 3 de alumnos nuevos que veo pasar por aquí hoy.
-Gracias a Dios hay más y no somos los únicos nuevos- digo.
-En eso tienes razón Júpiter- dice Julian.
-Un nombre interesante- menciona el Sr. David.
-Cosa de mis padres- ruedo los ojos.
-Bueno aquí están sus respectivos horarios y llaves, el nombre de sus compañeros, la sección y el número de sus habitaciones. Sus horarios de entrenamiento al igual que cual será su entrenador se les dirá a partir de mañana, hoy pueden instalarse y conocer las instalaciones.
-¿No tendremos el mismo entrenador todos?- pregunta Julian.
-Eso se les explicará mañana, hasta luego y que tengan un buen día.
-Muchas gracias, con su permiso- y salimos de la oficina.
-A mi me tocó en la sección B habitación 20 en el pabellón de hombres ¿ustedes?- pregunta Julian mientras caminamos.
-Yo estoy en la habitación 17 sección A del pabellón de mujeres- digo mirando alrededor- no hay muchos alumnos hoy por lo que veo- mencionó.
-Seguro solo estamos los nuevos- menciona margo- y yo estoy en la habitación 31 sección B.
-Bueno estás de suerte mago, nos toca juntas- le dice Samantha mientras le enseña su horario justo cuando nos paramos en la entrada.
-Almenos ustedes quedaron juntas- digo- bueno, ahora hay que buscar nuestras secciones y en eso de las 4:15 nos encontramos aquí para saber que tal las habitaciones y nuestros compañeros ¿les parece?- pregunto.
-Por mi esta bien- dice Julian y se encoje de hombros.
-Por nosotras también- habla margo por ella y por Sam.
-No se diga más, nos enviaremos mensajes hasta entonces- dije y nos comenzamos a separar buscando nuestras secciones.
-Aqui es- mencionó parada frente al edificio de 3 plantas. Ingreso y comienzo a buscar mi numero de habitación- 14, 15, 16 aja 17- digo parada frente a la puerta- es hora- hablo mientras ingresó la llave en la cerradura.
NOS LEEMOS LUEGO😘
ESTÁS LEYENDO
"Novatos"
Science Fiction-Los novatos nunca ganan en este juego, esa es la razón de porqué ponen a las súper estrellas de la universidad en el campo de entrenamiento contra nosotros. Si, para hacernos pedazos. -Estamos muertos.