𝕺𝖓𝖊 𝖊𝖝𝖙𝖗𝖆

1.1K 82 12
                                    

•Erick•

Voy de camino a ver a mi terapeuta y mejor amigo, Zabdiel.

Con el tiempo se ha vuelto un gran apoyo para mi y a él le debo mucho, hasta mi vida, él me sacó de mi depresión y me ayudó sin conocerme a mi ni a mis problemas.

Es un gran chico, no es viejo pero tampoco es un muy joven que digamos.

Tiene 30 años.

Yo apenas tengo 21.

Ya pasó un año desde que me quedé solo, sin nada ni nadie que me ayudará.

Perdí a mi bebé.

Perdí al amor de mi vida.

Perdí muchas cosas.

Desde que conozco a Zabdiel mi vida ha cambiado mucho.

He intentado olvidar lo que pasó, pero es imposible porque aún duele.

Desde hace un año no he estado con alguien, no he tenido novio, nada.

No puedo hacerlo.

No puedo hacerlo cuando aún amo a un hombre que no puedo olvidar, nunca obtuve noticias de él, nunca supe más de él.

No sé qué ha sido de él.

Tal vez esté casado, tal vez tenga un hijo, tal vez esté solo, tal vez aún me ame.

Pero eso es imposible, él mismo me lo dijo, lo recuerdo perfectamente, estaba enamorado pero no de mí.

Lo comprendo aunque quisiera decir que no, yo también hubiera hecho lo mismo, aunque Zabdiel dice que fue un cobarde y un completo estúpido por abandonarme así.

No sé qué pensar.

Chris me dice que tengo que olvidarlo y Richard tampoco tiene noticias de él.

Se fue sin decirle nada a él.

No se despidió de su mejor amigo.

Aunque muy en el fondo necesito saber que es de él.

–Erick– dice Zabdi al verme entrar–¿cómo has estado? –

–¿Se puede estar mejor?–pregunto

–Te lo he dicho mil veces, yo sé que duele pero intenta olvidar algunas cosas, te hacen daño

–Es fácil para ti decirlo

Demasiado fácil.

–Intenta salir con alguien, Johann volvió a venir

–Ya te dije que no, y dile que no se esfuerce más, no sucederá

Johann es amigo de Zabdiel y quiere salir conmigo por decirlo así.

Pero no puedo salir con alguien más, seria injusto para él y para mí.

No se puede estar con alguien solo para tratar de olvidar a una persona, le harás daño a él y te lo harás a ti.

No puedes estar con alguien cuando lo único que harás es amargarte la vida.

Eso no es amor.

–Chris y Richard vienen para ir a comer– dice Zabdiel sacandome de mis pensamientos

–¿Solo ellos? –digo no muy convencido

–Bien, invite a Johann

–No iré

–Erick, por favor, no te pido que tengas una cita, solo es una salida de amigos, hace mucho que no sales con tus amigos Er

–Odio que tengas razón, iré pero una cosa te digo, no quiero bromas sobre él y yo, no quiero que intente algo o me iré

–Bien, tú pones las reglas

Soy sincero si quiero ir, pero Johann me incomoda un poco, por los halagos que hace y todo eso.

Zabdiel tiene razón, hace mucho que no salgo con mis amigos y tengo muchas ganas de distraerme.

–Hola señores

–Hola Chris– dice Zabdiel revisando su cartera

No me lo ha dicho, pero creo que le pasa algo con Chris, se ve que es pasajero y no le pone atención porque respeta mucho a Richard y sabe que Chris es su novio, no haría nada para lastimar a sus amigos.

Zabdiel no es así, él es de las personas que si siente algo por el novio o novia de algún amigo o alguien cercano se propone a olvidar esa ridiculez como él lo llama, porque si hay algo que no haría él es quitarte el novio o novia porque él sabe lo que se siente que te hagan eso, y más cuando fue alguien cercano.

–Que amargado– dice caminando hacia mi– Hola Erick

–Hola Chris

–Si, y el morenito queda ignorado

–Hola Rich

–Amor, saluda a Erick

–Hola Richard–Digo

–Hola enano

Richard ha sido de mucha ayuda en este tiempo y él al igual que Chris, saben perfectamente que no olvido nada y que aún lo amo.

Aún amo a Joel.



Married? || Joerick OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora