CAPITULO2: POR QUE?..

3 1 2
                                    

Me sente frente a Theo el cual se veía mas nervioso de lo que estaba.

-Quieres comer algo, podemos pedir algo para los dos yo ya desayuné asi que..- lo tomaba normal creo,no se lo que ba a decir pero rego una idea, pero no me gusta esa idea, aun que creo que es lo me  quiere decir, no le veo problema, pero.., es que...
El no dijo nada solo bajo la mirada, y yo tome el menú.

-Que te parese esto, se mira buen...- Theo me interrumpio bajandome el menú a la mesa.

-No mady- me dedico una tierna cara.-Medison, me gustas, encerio me gustas y no puede soportar tenerlo tanto tiempo guardado y hay veces que quisiera abrazarte con todas mis fuerzas y..- lo interrumpi.

-Theo, a mi... Me gusta alguien mas- queria llorar no se porque, talvez porque se que Nathan nunca me hara caso, no lose.

Me pare y me dirigí hacía la puerta, Theo me sigio y me tomo de la mano.

-Espera mady, enserio quiero hablar contigo-

Lo mire, no tenia idea de que queria hablar conmigo si yo claramente lo rechace.

-Pero aqui no- pase lo que pase no queria que fuera en publico.

Salimos hacia un lugar donde suelo ir cuando me sentia mal, emocionalmente.

- que hacemos aqui- dijo el.

-Lo siento, no creo poder corres ponder a tus sentimientos- baje la mirada.

-No te preocues- puso su mano sobre mi cabeza y bajo la suya a mi altura. -No importa yo... Siempre te voy amar-

sonrió tan tierno que creo que me sonroje, el miro al rededor admirando lo que había en si.

-vengo aqui, porque...., no nada olvidalo- me levante y me iba a ir, ya estaba caminando cuando alguien me rodea los hombros en forma de abrazo.

-quieres un helado?- sonrio -de que lo quieres, de vainilla o de choclate, te gusta el de fre..-

-por qué..- lo interrumpi y nos detuvimos, el se puso enfrente a mi -por que eres lindo conmigo-

El me abrasa y pasa su mano por mi cabello -oh pequeña, porque tu eres linda conmigo-

Me separe un poco de él -pero lo que te dije..-

-eso no cambiara el sentimiento que tengo por ti- dijo y siguio caminando conmigo.

Todo el dia estuve con Theo, era tan lindo pasar tiempo con el, tanto que por un momento me olvide de Nathan, quien me intereumpe por un mensaje.
"Mama te esta espera do, cuanto te falta"

Y fue cuando me acorde -Theo tengo que irme-

-bueno te acompaño- dijo tomandome de la mano.

-no asi esta bien-dije
Salimos hacia la cas ade Nathan y ahi estaba el.

-adios mady- me dio un beso en la frente y me abrazo, para luego irse.

Cuando voltie ya no estaba Nathan, me puse a pensar que sera ahora que esta Theo, mi sentimiento por nathan cambiará, dirante este debate en mi mente entre a la casa.

Mamá y tía eran tan cercanas que era como si tuviera dos casas -Mady ven por favor- dijo tia llevandome a mi habitación.

Tía me encerró un lindo vestido negro, eres elegante pero no tanto.
Ya todos estaban en la sala,solo faltaba yo, baje y capture la atención de todos incluyendo a Nathan.

Comimos y charlamos era divertido hasta que toda se levantó.

-chicos, yo... TENGO UN TRABAJO EN EL EXTRANJERO y...saliste por cinco...meses...- todos nos quedamos callados, solo Nathan la miro.

-mamá pero...-ella solo lo miro y pudo su mano en asi rostro.

-tranquilo, tu te quedarás a terminar la escuela, ok?- dijo sonriente.

-ya que estamos, pos yo también saldré de viaje de trabajo- dolo mamá.

-Eso significa que...-dijo Nathan y yo termine su frase.

-nos quedaremos juntos- dije un poco entusiasmada, eles se miraron y después asintieron sonrientes,ejes apoyaban lo mío con Nathan aunque no hubiera nada.

Luego de la cena yo y Nathan nos quedamos en la sala y mama y tía se fueron al jardin.

Suena el teléfono de Nathan y él contesta con una gran sonrisa algo que me hizo querer saber quien era, cuando término la llamada me atrevía preguntar.

-Nathan, quien... quien era?-Nose porque pero me sentia tan mal, sentia que el mundo se me venia encima y creo que Nathan lo noto.

-estas bien?, rara-desde algunos meses puedo asegurar que es el comentario de Nathan con mas preocupacion enserio.

No dije nada y me iva a ir pero Nathan me detuvo.

-Oye jugamos a algo, estoy aburrido-

-no gracias- dije seria y ya estaba en la puerta.

-que amargada eres- hizo una seña de disgusto.

Me di la vuelta un poco indignada.
-Sabes?...-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor IncomprendidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora