estabas sentada en tu sala viendo una película que habías visto alguna vez en el cine y te gustó. era sábado por la noche, te encontrabas en casa tranquila viendo la película mientras comías palomitas y una notificación de mensajes sonó en tu teléfono, la pantalla se encendió y pudiste ver que era un mensaje de seonghwa pero no el contenido del mensaje, decidiste ignorarlo por unos minutos pero otro mensaje de él se hizo presente, y segundos después otro más.
tomaste el control y el celular y pusiste pausa a la película, desbloqueaste tu teléfono y entraste al chat con seonghwa.seonghwa
hola eunji
estás ocupada?
bueno creo que sí lo estás
perdónno lo estoy, estaba viendo
una película ¿qué pasa?creo que sí lo estás
perdoname sigue viendo la
película hablamos despuésseguro?
Sidisfruta la película
perdón
tranquilo ☺️
bloqueaste tu celular y regresaste a ver la película, era raro que seonghwa te hablará así, se podía decir que pocas veces habían entablado conversaciones que no fueran fuera de mensajes, en parte porque eras penosa y en otra muy grande, seonghwa te gustaba. otro mensaje volvió a encender tu celular nuevamente de seonghwa, tomaste el teléfono y volviste a entrar a su chat.
eunji
sí?
te puedo marc ar?
qué?
llamar
seguro
tu corazón se aceleró, era la primera vez que te marcaba, pusiste pausa una vez más a la película y la llamada de su número entró, deslizaste el dedo para contestar y pegaste a tu oído a la bocina de llamadas.
-¡hola eunji!
no escuchabas debido a que había mucho ruido de música en la llamada, parecía que estaba en una fiesta.
-¿hola?
-¿eunji?
-no te escucho
-¡ah espera!
las risas de tus amigos se escucharon detrás de la llamada, por lo cual suponías que estaba en una fiesta con todos los chicos.
-¿ya me escuchas?
-sí, ya te escucho bien.
-ah que bien.
ambos se quedaron en silencio por unos segundos.
-¿qué pasó?
-ah, es cierto eso.
por cómo arrastraba su voz pudiste notar que estaba algo ebrio.
-¿sí?
-bueno, yo quería hablar contigo sobre algo, que te quiero decir
-¿estás borracho?
-¿qué? no no no no no, bueno un poco pero eso no cambia nada
reíste-¿qué me quieres decir?
-ah ¡guarda silencio yeosang! perdón, yeo salió y... -soltó una carcajada-. se cayó.
-bueno, diviértete seonghwa.
-no no, espera eunji
-no me has dicho nada desde que me marcaste
-ah, bueno ya, me gustas eunji, me gustas.
soltaste una risa nerviosa-¿qué?
-eso, ¿yo te gusto?
-seong, estás borracho, mejor ve a la fiesta y diviértete, seguro cuando despiertes te arrepentirás de esto.
-no eun, en serio me gustas, sobrio y ebrio, si no me crees iré para allá.
-ni siquiera sabes dónde vivo
-yo no pero haneul sí
-si vienes no manejes por favor.
escuchaste una pequeña risita de su parte-. claro eunji.colgaste la llamada, no sabías si eso era una pequeña pero dolorosa broma de su parte, pero ibas a confirmarlo sólo si él se atrevía a venir.
⚜
escuchaste un coche y paraste rápido a mirar por tu ventana, hacías eso con cada auto que escuchabas que pasaba, pero en este, venía haneul manejando y viste cómo seonghwa bajó del coche.
respiraste profundo, estabas muy nerviosa y todos tus sentidos aumentaron cuando escuchaste que tocó a tu puerta, caminaste hasta ella y la abriste, ahí estaba él. te sonrió inmediatamente te vio, tú mordiste tus labios para negar que una sonrisa saliera de ti también.-hola eunji.
-hola seonghwa-. te recargaste en tu puerta.
-¿podemos hablar?
asentiste y saliste cerrando la puerta detrás de ti, cruzaste tus brazos una vez te paraste frente a él-. ¿entonces?
te sonrió y se sentó en la acera de fuera de la casa, te miró desde abajo y te sentaste junto a él-. no hay nada más que decir, te lo he dicho ya-. le miraste, él miraba al piso mientras jugaba un poco con sus zapatos-. tal vez aún no debí decírtelo, digo, apenas y hablamos en persona pero cuando hablamos por mensajes me gusta la persona con la que hablo-. te miró a los ojos-. pero cuando intento hablar contigo en persona me bloqueo completamente, y creo que sólo porque estoy algo borracho me atrevo a pararme aquí y decirte todo esto de frente, pero en verdad tengo muchas ganas de conocerte eunji, ya no sólo con la amiga que hablo por mensajes o la coreografa del grupo-. dejaste de mirarle a los ojos, suponías que ahora él esperaba una respuesta de tu parte. claro que querías conocer a seonghwa fuera de papeles laborales y de amistad, pero estabas asustada a lo que todo eso pudiera traer, al igual que tu inseguridad te hacía creer tan poco como para pensar que todo ésto era una broma.
le miraste nuevamente-¿cómo sé que no me mientes seonghwa? y que todo esto es sólo una muy mala broma.
-nunca sería capaz de hacerte eso, ni por error, en verdad me gustas eunji, desde que entraste a la empresa y apenas tomé coraje de decírtelo. pero no te presionare-te miró a los ojos, acercó su mano a tu rostro y pasó un mechón de cabello por detrás de tu oreja-. en verdad quiero que funcione-. se levantó de tu lado para ahora estar frente a ti, le miraste-. te lo demostraré sobrio y a diario, hasta que no te quede ninguna duda, descansa eunji-. se agachó y besó tu frente para regresar al auto a lado de haneul. te levantaste y lo viste irse de tu casa.
holaaa, acabo de publicar un fanfic de yeo, pasen a leerlo 🤪 se llama ghosting
ESTÁS LEYENDO
𝖘𝖊𝖔𝖓𝖌𝖍𝖜𝖆 𝖗𝖊𝖆𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓𝖘
Фанфикsiempre es lindo pensar en cómo sería una relación con park seonghwa. imaginas, reactions y one shots -libro 1 de 8 de la colección reaction books de ateez. -2020 ©sxtangxrl