Ep. 4 (☁️);;

3K 368 50
                                    

Willy al observar de quienes se trataba no pudo evitar maldecir en voz baja, se suponía que serían solamente ellos dos, ¿porque estarían aquí?, no quería que el castaño se sientiera incómodo por la presencia de sus compañeros, este observo un momento a Luzu el cual aún seguía con su mirada fija hacía la puerta donde estos se encontraban, como si de un impulso se tratase tomó la mano del castaño haciéndolo voltear, este le miro extrañado en cambio el Albino le mostro una sonrisa comprensiva a la cual Luzu correspondió.
Por otro lado se encontraba los dos héroes restantes dentro del establecimiento, uno de ellos observaba fijamente al albino y al castaño que aún se encontraban tomados de la mano, le parecía molesto ver los juntos y tan cerca, estaba dispuesto a acercarse si no fuera por Lolito que se lo impidió, este lo miro fastidiado, el pelirrojo solo se sentó en otro de los asientos a un lado donde se encontraban Willy y Luzu, Auron aún cabreado se sentó frente a Lolito quien estaba hablando con uno de los empleados para pedir los diferentes sabores de helado, tanto para el como para Auron.

– Aquí están sus helados, lamentamos el retraso – se disculpó –

– No hay problema, gracias – habló ahora Willy para luego pagar –

– Willfred, no era necesario que pagarás por mi – dijo el castaño resiviendo su helado –

– Yo te invite, por lo tanto yo pago – sonrió – por cierto... conosco un lugar muy bello para ver las estrellas, ¿te gustaría ir? –

– Me parece una muy buena idea – habló Luzu con entusiasmo pero rápidamente cambio su tono de voz sacándole una carcajada a Willy –

– Bueno, vamos – se levanto el albino donde anteriormente se encontraba sentado para luego salir seguido por el castaño –

Lolito y Auron que escucharon todo se miraron entre sí, Auron estaba dispuesto a seguir los así que sin importarle nada se levantó y se dirigió a la puerta para acto seguido salir por esta.

••[🥀]•••

Lamento si es bastante corto, pero prefiero hacerlo de esta forma y traerles un capítulo por día antes que tardar me tanto, eso no quiere decir que algunas veces no vaya a traer un capítulo un tanto más largo, sin más que decir, me retiro, ¡nos vemos!.

(🔭);; 𝘍𝘰𝘳 𝘺𝘰𝘶 - 𝙇𝙪𝙯𝙪𝙧𝙚𝙭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora