Joohyun caminaba tranquilamente por los pasillos escuchando música. Pero lo tranquilo se acabo cuando se topo con Kang Seulgi frente a ella.
- ¡Hyunnie! - exclamó felizmente Kang, siempre tan alegre.
Bae tomó su teléfono, le aumentó el volumen mientras ignoraba y se alejaba de una magnífica forma lejos de Seulgi. Pero fue en vano.
La joven chica de los ojos pequeños tomó del brazo a la castaña e hizo que está se sacará los audífonos con molestia.
- ¿Ahora que quieres? - Preguntó con cierta molestia.
- Habrá un festival este sábado a las 19:00, quieres venir conmigo? - Preguntó,mientras en sus ojos había un brillo especial.
- No me molestes,estamos a viernes y me preguntas eso un día antes del festival - dijo ya irritada.
- ¿Entonces si te avisaba antes hubieses venido conmigo? - Preguntó
" ¿Acaso es sorda?" Se pregunto Bae.
- Tal vez - respondió
- ¡SI! - grito Kang de la emoción,y comenzó a saltar.
- ¿Ahora que te sucede?- pregunto confundida.
- Estamos avanzando,antes me hubieses dicho, " Ni en tus sueños,ahora alejate"- dijo imitando la voz de Joohyun fallidamente
Bae quería reír,eso le había resultado sumamente gracioso.
Pero lo único que se mostró en su rostro fue una muy pero MUY pequeña sonrisa.Y con solo eso logró hacer que el corazón de Kang Seulgi se sintiera cálido.
- Joohyun, ¿Podrías venir conmigo al festival de mañana - Preguntó Kang tranquilamente mientras en sus ojos había un brillo especial.
- Esta bien - respondió.
ESTÁS LEYENDO
La Sonrisa De Bae Joohyun
FanfictionKang Seulgi logró lo que alguna vez se creyó imposible. Logró hacer que una sonrisa apareciera en el rostro de Bae Joohyun Portada hecha por: @sammatown de la @Editorial_Silver ♡ Seulrene