Rumores

2.4K 251 162
                                    

--¿Averiguaste lo que te pedí? -preguntó un intrépido pelirrojo a su mejor amigo, quien no pudo evitar que un suspiro de resignación abandonara sus labios.

--Deberías reconsiderarlo, por favor, Jimin, esto puede ser peligroso. Sabes todo lo que se dice de ese tipo. -dijo con voz preocupada y ojos suplicantes el contrario.

--Vamos, TaeTae, no es la primera vez que hago algo de este estilo. Confía en mí, todo saldrá bien. -aseguró con una sonrisa, mas esta no logró calmar la preocupación del pelicastaño.

--¿Qué pasa si te descubre? -cuestionó con la voz un poco alterada --¿Acaso ya has olvidado todo lo que se dice de él?

--Nop. -respondió con simpleza --Y esa es justamente la razón por la que debo hacer esto. -aseguró confiado --Todos quieren saber un poco acerca del enigmático magnate Min Yoongi y ¿qué mejor sitio que mi blog para darles una primicia? Ya me imagino la cantidad de visitas ¡romperé mi propio récord, Tae!

--Sigo pensando que es una locura total. -insistió el chico --¡Por Dios Jimin! a ese sujeto se le vincula con la mafia. ¿Qué pasa si son ciertos todos los rumores sobre él? ¿Y si te mata por invadir su privacidad?

--No lo hará porque no me descubrirá. -aseguró con demasiada convicción para el gusto de Taehyung --¿No te da curiosidad saber un poco más acerca del sujeto que es prácticamente dueño de la ciudad pero del que solo unos pocos conocen su rostro? Es demasiado extraño, Tae, necesito averiguar qué esconde Min.

--Sí, me da curiosidad como a cualquier otra persona, pero temo por tu seguridad. No creo que obtener contenido inédito para tu página valga que te pongas en riesgo.

--Tae, estaré bien. -aseguró acercándose al más alto para abrazarlo --Nada puede salir mal. Entro, averigüo qué está ocurriendo en ese lugar, y, si tengo un poco de suerte, logro sacarle una foto a nuestro chico estrella. Prometo ser cuidadoso y salir lo más pronto posible. -prometió con su mas brillante sonrisa --Ahora, dime qué averiguaste.

Taehyung suspiró resignado. Él mejor que nadie sabía cómo era su mejor amigo. Jimin no se detenía ante nada ni nadie cuando se le metía algo en la cabeza. Esa era la razón por la que su blog se había vuelto tan popular desde que lo inició hace más de un año. Y es que el más bajo era catalogado como el intrépido e indómito Park, ya que siempre iba tras cualquier nueva aventura que representara un reto para él o cualquier otra persona.

El problema era que quizás este era un reto que Jimin debería dejar pasar.

--Mi contacto dijo que una nueva candidata se presentará esta tarde ante Min. Sólo debes llegar antes de la hora establecida y hacerte pasar por ella. Ten en cuenta que tu tiempo será limitado y que deberás salir de ahí antes de que ella llegue. -contestó, aún inseguro de ayudar a su amigo en semejante locura.

--Bien, entonces deberé actuar rápido. -meditó --¿En serio debo usar esta túnica? -cuestionó, observando con reticencia la colorida prenda.

--Ya te dije que sí. Una túnica es la mejor opción si te vas a hacer pasar por una chica ya que ocultará las partes de tu anatomía que podrían dejarte al descubierto. Además, dicen que Min tiene gustos excéntricos, estoy seguro de que imaginarse lo que habrá debajo de toda esa tela lo mantendrá lo suficientemente ocupado como para sospechar algo de ti.

--Está bien. -concordó --Ahora, ayúdame a alistarme, no tengo idea de cómo debo ponerme nada de esto. -pidió.

Una hora mas tarde Jimin se encontraba envuelto en varias capas de tela que se ajustaban estratégicamente en ciertas partes de su anatomía.

--Esto me molesta. -dijo quejumbroso, intentando acomodar mejor su pene que estaba aprisionado entre sus glúteos y una gruesa tela que hacía la función de ropa interior y "sujetador".

🌟De Rumores Y Excentricidades🌟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora