Sabre la verdad

468 25 0
                                    

K.W

Recibí un mensaje de jihoon, y si hoy me tocaba hacer el clásico de los viernes.
Los viernes era unos de los días con más personas en especial los viernes que se hacía los especiales y hoy era el especial viernes gay, eso quiere decir que solo estarán hombres, luego están los sábados es noche lésbico.

- Pronto serán las diez -dijo mientras veo la hora-

Me paré y me aseguro que de cerrar todo mi casa, Seungyoun ya se había ido al igual que mi hermana, agarré mi mochila y guardé mi teléfono lo apagué para que no intente averiguar mi ubicación. Conociendo a mi hermana aún que ella sabe sobre mi "segunda vida" igual me sigue diciendo que solo lo apague.

Salí de mi casa, empecé a caminar en línea recta y paré enfrente de la casa de Seungyoun, sentí como algo vibró y quité el celular que usaba para lullaby club.

C.S

Era las casi las diez de la noche y en esos momentos recordé que Wooseok saldría pronto a ir quien sabe donde, salí de mi casa y fui al auto. Logré visualizar a Wooseok.

¿Que está tramando ese niño?
Arranque el auto mientras observaba a Wooseok detenido enfrente de mi casa.

Pensé que Wooseok se iba a dar cuenta del auto pero no fue así el entró en un auto negro.
Apreté el acelerador y empecé a perseguir al auto.

Sabre la verdad...

2= Porn Actor [Seungseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora