despedida

52 6 0
                                    

Agradezco mucho sus, lecturas, comentarios y apoyo a este libro.
Que se creó hace 1 año aproximadamente y como todo a de acabar.

Si bien elegí a hoodie para representarlo no sólo por qué me guste el personaje.

Es la comodidad que da. El sentirte comprendida y tener características en común son lo que me llevaron a elegirlo sobre los otros.
Lo que vi en el fue fuerza, la oportunidad de no sentirme sola.
Hoodie para mi es esa salvación y esa inspiración para demostrar de lo que soy capaz, el que no es necesario tener amigos pero con sólo tener pocos basta y sobra para seguir adelante por encima de todo.
Mi vida es un tanto parecida a la de su creepypastas y eso es lo que me hace identificarme tanto, que al igual que yo tiene alguien que admira sin importar si es bueno o malo lo hace sentir bien, escapar de su mundo como el me permite hacerlo cada que lo imagino, conociendolo, intentando huir de una muerte segura al cruzarmelo.

Y me hubiera encantado ser hombre por qué sería aún más digno rival para el. Es esa madurez y lucha por mis objetivos. Es ese momento en que puedo ser más yo esa crueldad esa actitud y comportamientos de hombre que podía sacar al interpretarlo.

Eso es lo que lo hace mi creepypasta favorito, no es una luz ni una guía, mucho menos un ejemplo a seguir pero almenos mi forma de verlo me a permitido tomar fuerzas para luchar por un mañana.

Y ese es mi agradeciendo para su creador o creadores. Que me dieron un personaje en el cual me pude sentir identificado, comprendido y como en casa.

Y se que en algún punto me iré olvidando de esto y está es la razón por qué escribiré mi gratitud y felicidad de a ver pertenecido al fandom creepypasta. Y a ver tenido la oportunidad de conocer tan bien trabajo artístico desde la historia asta el diseño del personaje.

Por que me permitió ver a que aspiro. Muchas gracias por todo a mi admirado hoodie aquí es cuando te e de decir adiós para continuar luchando por mi futuro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El blog de Hoodie (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora