Barbara.... Primer Capitulo

19 0 0
                                    

Barbara....¿Quien es?

Barbara es una amiga mia, la conoci por primera vez hace aproximadamente un poco mas de 3 años, siempre eh sido timido al hacer amigos, pero en ese entonces se me hacia facil hacerlos, ella le empeze a hablar a finales de (Creo no me acuerdo bien, mi memoria no me deja recordar hacia hace mas de 2 años) 5to grado de primaria, desde entonces la empece a considerar mi mejor amiga a pesar de que algo pudiese pasar, siempre intentaba estar cerca de ella para jugar y todo eso...


En el tema de relacionarme amistosamente con alguien no se si sea bueno pero creo que lo soy, pero yo confiaba mucho en ella [ Lo digo en pasado porque me gusta así, y aun sigue siendo mi amiga de mayor confianza] y seguiré confiando en ella porque ella es muy buena persona, y me ah ayudado bastante, siempre eh pensado que ella era una persona muy pensativa, alguien seria pero en el fondo era lo contrario, ella y yo nos llevábamos mucho, reíamos jugábamos, hicimos muchas cosas como buenos amigos, aveces la regué pero eran cosas menores, recuerdo que ella y yo teníamos una forma de jugar, era cantar. Si por mas raro que parezca, cantabamos, pero pequeños pedazos de canciones que nos gustaban, solo eran 2 canciones;  la primera se llamaba ¨baila conmigo¨ la letra decía asi.... ♫♫Chica chico baila conmigo♫♫ tutu tu tu tutututu tu................la segunda se llamaba ¨Mesa que mas aplauda¨ la letra era la siguiente, MESA MESA (MESA QUE MAS APLAUDA)x2 LE MANDO LE MANDO A LA NIÑAAA.Los dias siempre eran alegres, siempre eran risas...

Como ya eh aprendido varias veces la vida es muy dura, aveces hasta cruel como en este caso.

[REPITO TODO LO QUE DIGA EN PASADO ACTUALMENTE SIGUE SIENDO IGUAL, mas omenos]

Con el paso del tiempo todo va cambiando, y esta no fue la excepción, digamos que ella tenia problemas familiares (sigue) con su madre, ella era... digamoslo de alguna manera no grosera, una ARROZ(al revés) ya que esta tenia varios amantes por llamarlos asi, no para satisfacer sus caprichos sexuales, nonononon NOO- Lo que pasa es que ella tenia amantes solo por el dinero, si asi es por el dinero, a esto llego que barbara debido a esos problemas tuvo varios problemas, entre ellos depresion, no me gusta entrar en este tipo de temas porque me trae malos recuerdos, pero lo que paso es que digamos que se auto lesionadaba, y cuando la escuela se entero llamaron a su madre, barbara al buscar apoyo no recibio nada por parte de su madre.

Yo por miedo y preocupacion no dije nada, apesar de saberlo todo, ya muchisimo tiempo despues de los acontecimientos de mi mudanza volvi a tener contacto con ella, despues de todo lo acontecido anteriormente ella logro no se si decir superar eso o algo parecido pero mas omenos eso.. ya despues de eso yo tuve problemas conforme a un amigo y etc etc etc


Todo hasta llegar al punto en el que su madre con uno de sus amantes que era militar, el cual estaba acusado de homicidio culposo, seria sometido a un juicio para determinar si era culpable o no, mientras todo eso pasaba el amante no sabia que ella era casada (Perdon si se me olvido pero lo dire rapido, el padre de barbara no sabia nada sobre los amantes de su esposa) y cabia la posibilidad de que este le hiciese algo al padre de barbara, para fortuna no le paso nada, pero cuando fue hora del juicio este salio inocente ganando asi su libertad.

Mientras todo eso sucedia ella habia perdido contacto con sus 2 mejores amigas, Melanie que por circunstancias que aun desconozco no supimos nada de ella si no hasta varios meses despues que ella hablo con barbara y se volvieran a hablar, y Alexandra, la mejor amiga. Yo sabiendo todo eso decidi ayudarla apoyandola dandole consejos incluso intentando que se sintiese mejor asi distrayendola de esos problemas, y asi fue durante varios dias, si no es que semanas..........



Y hasta aqui la historia, para no alargarla mas, perdon si no soy bueno escribiendo pero lo intento.

Gracias por ver...


BarbaraWhere stories live. Discover now