.
Emilia salió de la cafetería y yo me dispuse a seguirla.
Emilia entró al salón,teníamos clase con isadora.-en clase-
Isadora:alumnos voy a hacer parejas para una Expo
Jessica:no podemos hacer las parejas nosotros?
Isadora:no,yo ya los hise
Machu:está bien
Isadora:los equipos son Jessica y Kevin,león y Machu,Regina y Manuela,Renata y kathy,keiko y Daniel Aylin y Claudio,Ulises y Gaby ,Emilia y Antonia (así siguió dando las parejas)su exposición tiene que relacionarse con la naturaleza,en trabajo es para el próximo lunes,pueden retirarse.
Todos salieron del salón menos el grupo de chicas (Keiko ,Antonia ,Emilia, Machu,Kathy Regina, Renata, Manuela y Jessica).
También se quedaron a Aylin y Gaby.Gaby:que las niñitas ricas no tienen amigos para ir.
Emilia:las únicas que no tiene. Amigos aquí son ustedes que se la pasan de resbalosas.
Aylin:mira tarada,que tu novio me halla preferído a mí en ves de ti no es mi culpa.(Emilio le da una cachetada a Aylin)
Emilia:cállate estupida .
Antonia:Emilia no pierdas el tiempo con estas zoras.
Kathy:si Emilia no vale la pena pelear con ellas( el grupo de amigas sale y se va directo a el cuarto de las chicas).
Machu:emi estas bien estas como en las nubes.
Emilia:ahh,si si solo pensaba.
Jess:en que?
Emilia:e...en lo de la Expo,si la Expo .
Antonia:es verdad la Expo
Manuela:bueno hay que empezar cada quien con su pareja claro .
Renta:si yo concuerdo con manu .
Katy:les parece si nos vemos todas en media hora en el playroom .
Romi:si así yo le hablo a silve
Jess:si y yo a Kevin.
Las chicas se fueron a sus cuartos mientras pasan la hora.-Claudio-
Después de clases busqué a Aylin para empezar lo de la Expo.
Aylin:Claudio...me buscabas?.
Claudio:si
Aylin:bueno y para que soy buena?
Claudio:pues...no sé si seas buena en clase de isadora por que tenemos que hacer la Expo.
.
Siguió?
ESTÁS LEYENDO
Love at first sight. [Primera Temporada]
Teen Fiction📍Claumilia y tonyses 📍El trabajo de sus papás los separa pero lucharán por el amor