Ya habíamos empezado literalmente no había vuelta atrás y el juego que yo misma había creado para simplemente ganarle ya que se suponía que era fácil pero este chico pudo hacer que me viniera el 10 minutos nadie había hecho eso... en verdad ahora solo quiero sentirlo dentro de mi...
___ Vas a meterlo o que??? *ya lo deseaba demasiado pero también quise jugar* Sabes que ven *me levante de la cama y lo senté a el, desabroche su pantalón lo quite junto con su bóxer y su miembro ya estaba bastante erecto y proseguí a meterlo a mi boca, lamia y mordisqueaba levemente la punta, pasaba mi lengua por todo este y solo podía ver su cara y escuchar sus gemidos mientras el me acariciaba el cabello era tan lindo verlo así proseguí a meterlo completamente a mi boca finguia penetraciones y el las volvía cada vez mas profunda luego me levante lo lo bese... Me acerque a el mordí su labio inferior y pude ver como se éxito mas... me acerque a su cuello y espese a dejar besos húmedos y pequeños mordiscos poco a poco por donde pasaba estaba dejando marcas... luego fui hasta su abdomen y simplemente espese a rasguñar lo... el gemía de placer y luego me acerque mas para rosar mejor nuestras intimidades lo mire en verdad tenia ganas pero aun quería jugar un poco mas..
___ Te gusta cariño...
rosaba mas y mas, y de un momento a otro me volvió a atacar la malicia acerque tanto nuestras intimidades que su miembro ya estaba en mi entrada pero yo simplemente fin ji que ya lo iba a adentrar a mi...
Diablo: ahh... que haces por favor.. mi amor deja que entre... ah... en verdad me estas provocando demasiado...
___ ahi pero si nos estamos divirtiendo o no ?
Diablo: claro pero maldición en verdad quiero entrar
___ ahhh eso aun no solo quiero jugar un poco mas ok... cariño
espese a rosar mas rápido nuestras intimidades el solo gemía y se agitaba mas proseguí a masturbar lo rápidamente volví a meterlo a mi boca en cuestión de segundo se vino en mi boca...
___ Eres delicioso cariño...
volví a donde estaba y volví a rosar nuestras intimidades esta vez lo hice mas cerca prácticamente estaba en mi entrada solo que un quiero jugar...
Diablo: Maldición déjame entrar de una vez.... ahh me tienes con intriga solo quiero entrar..
___ Ruega me... cariño
Diablo: que ???
___ Ruega me que te deje entrar en mi...
Diablo: es enserio... ahss bueno... Mi amor deja me entrar en ti... por favor quiero entrar
___ Hazme tuya cariño...
De un momento al otro el se pudo encima de mi y empezó a darme embestidas fuertes y profundas
___ahhh.... Ni satan puede hacer que me sienta así uhmmmm...
Era tan placenteras sus embestidas cada vez mas fuertes me encantan... rasguñaba cada parte de su espalda y el solo gemía y seguí dándome cada vez mas fuerte sentía como cada vez queríamos mas y la habitación se lleno completamente de lujuria y nuestros gemidos se escuchaban en todas partes... Después de un rato nos cansamos y nos quedamos en la cama hasta el otro día...
YOU ARE READING
Juguemos un poco, cariño (lemon +18)
RandomEran una fuckgirl y un fuckboy juntos iniciaron un juego solo por divercion y termino siendo algo mas que eso... Termino siendo una tortura lujuriosa Pero tenia que parar tarde o temprano o simplemente mandar a todos al carajo y jugar por un rato m...