Capitulo 1: Estoy de regreso?

332 25 10
                                    

Mi vida no fue muy buena que digamos , desde que tengo memoria hasta el final de mis días .......

Mis padres viven lejos de la ciudad desde que tengo memoria , desde la secundaria comencé a vivir con mi tía a petición de mis padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis padres viven lejos de la ciudad desde que tengo memoria , desde la secundaria comencé a vivir con mi tía a petición de mis padres.

Mi tío y su hija no les agrado en lo absoluto , me miran como un estorbo y un estómago más que alimentar en el hogar.

Pero poder vivir bajo un techo y una cama ya es algo en que agradecer ,para un chico del campo , sino fuera por mi tía , su esposo ya me hubiera botado a la calle hace mucho.

Pase toda la secundaria  viviendo con ellos , siendo mi tía la única persona que me ve como alguien y no un estorbo como su esposo e hija.

Secundaria , pase esos años de mi vida en esa casa , hasta que entre a preparatoria , donde solicite vivir En los dormitorios compartidos de la preparatoria.

Era la mejor manera , evitando que mi tía ande peleando con su esposo cada cierto tiempo debido a mi.

De este forma empezó mi vida como estudiante de preparatoria , mientras estudio , trabajo de medio tiempo , gano dinero para usar parte de ellos en pagarle a mi tía como agradecimiento por haberme cuidado por estos años , además de enviar dinero a mis padres.

De esta forma fue mi primer año de preparatoria , para dar inicio al segundo año , la primera mitad fue igual que el año anterior , escuela , trabajo , hasta que inicio la mitad restante.

Ahí fue donde conocí a mi novia , wanjun , una chica de cabellera larga de color café oscuro de ojos café claro , toda una belleza , y pensar que alguien como yo estuviera en una relación con ella , ella era conocida como alguien que todo hombre va tras de ella.

A pesar de que era pésimo en los estudios , ella me ayudaba en estudiar , era muy buena conmigo , hasta cierto momento , donde me di cuenta como era en realidad.

Alguien que anda tras del dinero , al parecer me vio como un cajero automático , mientras ella andaba con otro chico , un chico rico , muy adinerado , que con los lujos que podía dar como si fuera día a día , pudo conquistar a wanjun , de esta forma terminando nuestra relación.

Un chico que nació en cuna de oro , sin nada que faltar , teniendo el camino hecho para el.

Terminé siendo la burla de la escuela por lo que quedaba de mi vida escolar , hasta la graduación , que con suerte pude graduarme , pero no tuve la misma suerte en la universidad , que jamás pude entrar debido a mis bajas notas .........

Sin opción alguna , me dedique a trabajar en cualquier tipo de trabajo posible , mientras trabajo , mi ex novia disfrutaba de sus lujos con su novio.

Deje de tener todo contacto con mi tía y su familia , aún que para el contento de su esposo e hija , Era de esperarse , fue la mejor opción , para dedicarme a trabajar y enviar el dinero que ganó a mis padres y parte para mi tía.

Emperador UrbanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora