CAPITULO UNICO

191 22 7
                                    

PARA MEJOR EXPERIENCIA ESCUCHAR ESTA MUSICA CLASICA  LA CUAL ME INSPIRO

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------jung  Hoseok estaba parado frente  a lo que se deberia ser hogar o algo asi pero, resulta que esa casa nunca fue un hogar ,mas si no un infierno .

El podia recordar todo lo que sufrio en aquel lugar como pudo ver a su padre golpear a su madre y hermana cada vez que podia hasta que su madre decidio abandonarlo contar de salvar a solo uno de sus hijos de aquel montruo.

todas las noches se preguntaba cual fue el error tan grande para recibir tal castigo de parte de la vida .

en las noches solo podia recordar a su madre diciendole, volvere a por ti . claro una de sus mejores mentira por que nunca regreso.

Aveces de pequeño preferia pasar las noches con el monstruo debajo de su cama que con quien se suponia debia protegerlo.

desde aquel 18 de febrero a las 6:00 am cuando su madre decidio escapar con su hermana su vida y cumpleaños  se Volvieron el peor de los martirios .

noches de golpes extremos , noches de violaciones , dias de hambre, dias donde en su piel solo quedaban lo que eran ojos morados y moratones en casi todo su cuerpo.

todo eso lo sufrio un niño de apenas 11 años de edad , se supone que a esa edad deberia estar jugando a carritos ,expediciones , a hacer de papel de naruto , pero no el no podia , el debia estar encerrado en un sotano hasta que se dignen a alimentarlo.

cada noche lagrimas y mas lagrimas que solo describian su manera de desahogo .


pero no solo era problema en eso que deberia llamar casa , si no tambien problemas en la escuela en demasia.

hoseok era el niño bullying de el salon por ser gay y no cumplir los requisito de hombria, puesto que su rostro era un tanto afeminado al igual que su cuerpo.

era el blanco facil de los agresores ,el tipico niño timido y debil ,y como si fuera poco el tipico niño gay.

hoseok sufrio mas de lo que alguien puede saber , a sus 15 años se enamoro de un chico el cual solo le hizo daño y  mas daños .

fue en 4to año de bachiller cuando hoseok conocio a jimin el cual  seria su disque amigo pero que termino enamorandose de el a escondida .

el dia en que hoseok decidio declarasele a jimin fue el peor de todo ,puesto que jimin comenzo el segundo peor tormento de su  vida.

para jimin hoseok delante de todos era un error , un asco de gay , un estorbo en la sociedad, pero en las noches se lo cogia de sobre manera.

si jimin le decia a cada uno de sus amigos de como hoseok se le declaro y de como el lo rechazo, desde ese dia todos maltrataro a hoseok tomandolo por zorra o asqueroso, pero lo peor de todo  fue cuando los amigos retaron a jimin a contarle al padre de hoseok acerca de la declaracion y de como se lo cogia diario. hasta ese dia hoseok volvio a tener emociones por los demas .

esa noche hoseok fue maltratado a tal grado de casi quedar muerto  y el asi lo preferia.

esa noche el padre de hoseok fue apresado por violacion,intento de homicidio,maltrato por 4 años seguido en la familia jung.

𝚒 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚎𝚌𝚝 𝚢𝚘𝚞 -ʸᵒᵒᶰˢᵉᵒᵏ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora