Era un día muy hermoso, era un nuevo año en el colegio. Wooyoung se encontraba con sus amigos llamados: Yunho, HongJoong.
Un chico delgado, lindo y tierno pasó cerca de ellos, jamás en su vida lo habían visto y supusieron que seria nuevo, y así fue. Wooyoung quedo pasmado por la belleza de el adolescente.
-¿Wooyoung? ¿te sientes bien?- Preguntó HongJoong, sin recibir respuesta de parte de Wooyoung.-¡WOOYOUNG!- y con ese grito pudo hacer que el menor de todos vuelva a la tierra.
-¿Pasa algo?- dijo el menor mostrándose incomodo.-Dinos tu que paso, te quedaste viendo al chico nuevo- Dijo Yunho sonriendo haciendo que el menor se incomode aun más.
-no, no, no, Estaba viendo a otra parte.- dijo el menor con nerviosismo.- Claro, Claro.- respondieron los otros dos.
Miarda, ese chico si que es lindo. Pensó el menor mientras recordaba el rostro del muchacho.
~
La campana sonó indicando el comienzo del primer recreo. Wooyoung salio primero dejando a HongJoong y a Yunho atrás. Iba directamente a la cafetería, vio al chico nuevo que robó su atención antes de entrar a clases.-oye, San, el es Wooyoung, el chico popular de la escuela.- dijo el amigo del chico nuevo.
-Es lindo.- San respondió con una sonrisa y una mirada intensa en el de cabello rubio.
San se acercó a él con la intención de poder llegar a ser amigos.- Hola, ¿Wooyoung, cierto?- el rubio se puso nervioso con la presencia de menor.
- Hola, asi es, mi nombre es Jung Wooyoung, y tu?- El de cabello negro le regaló una sonrisa y dijo su nombre.- Choi San, un gusto en conocerte Jung Wooyoung.-
- igual, San, puedes llamarme Wooyoung.-
Algún día me gustaría que seas mio, y así será. Pensó el de cabello rubio mirando al más bajo.
🌻🌻
Amigos, es la primera vez que público una historia, voy a seguir actualizando, se que el capitulo es muy corto, les prometo empezar a subirlos largos.
Espero que les guste y que disfruten, No se olviden de votar ♡
Nos leemos luego;)
DANDAN
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴀᴄᴛɪᴠᴏ ~ Woosan''
Short StorySan era un estudiante nuevo en el colegio de Wooyoung. Wooyoung lo vio y sintió algo dentro de él, sintió ganas de tenerlo y poder mimarlo... ~~~~~~ ●En esta historia Wooyoung es mas grande que San ●Historia 100% mía ●Si esta clase de historia no es...