Taehyung.
Hay veces en las que uno piensa que es feliz y que ya no van a haber más obstáculos en tu vida.
Pero nos equivocamos, por que siempre está esa persona que quiere dañarte sin que tu hayas hecho o dicho algo.
Aveces lo perdemos todo.
Aveces perdemos nada.
Aveces solo nos perdemos a nosotros mismos.
Y aveces perdemos al amor de nuestra vida.
Querido yoongi.
No quiero que estés triste por lo que voy a escribir aquí, pero es lo mejor para los dos.
Me has hecho el omega más feliz de la tierra en tan sólo dos meses, apesar de que todavía sigo siendo un niño, he estado secuestrado por jimin hace 3 meses y yo se que tu me buscas pero no puedes encontrarme, debes de estar tan angustiado, pensando en que yo debo estar muerto o en algún otro lugar, o talvez escape de ti.
Pero no. No me he escapado y te amo, te amo como nunca ame a nadie hyung, pero necesito terminar esto.
Desde que llegue a la mansión he traído solo problemas y más problemas, yo quiero que vivas una vida muy buena y sin problemas ni un estorbo como yo.
Así que te pido por favor que te olvides de mi, de mi nombre, de que llegue a tu vida y que me abriste tu corazón, no podemos seguir así.
Jimin va a dejarme libre solo si te dejo a ti, no quiero hacerlo, pero tampoco quiero estar encerrado toda mi vida.
Aquí estoy sufriendo por que no puedo verte, ni escucharte, ni darte un mínimo beso.
Así que por favor,olvídate de taehyung.
Cuando salga de aquí, me iré lejos, talvez a Seúl o a daegu.
Yo no quiero que me sigas hasta donde yo voy, dame mi espacio, quiero recuperarme de todo lo que he pasado por esta mísera vida.
Te amo yoongi hyung
Vuelve a tu vida antes de conocerme.
Y gracias por todo lo que hiciste por mi cuida de nayun por favor y cuida de hobi hyung.
Te amo mucho.
Tuyo. Taehyung.
Y yo ya lo perdí.
Fîň
Ya se, es un final inesperado, pero bueno, va a haber una segunda parte y todavía falta el epílogo, gracias por todo el apoyo que le han dado a esta pequeña y asquerosa historia.
L@s amodoro
********************************
Bri_es
ESTÁS LEYENDO
♡mi ángel♡ [Yoontae] ♡omegavers♡
Hayran Kurgugracias por salvarme de la tormenta gracias por cuidar de mi gracias por ser........ MI ÁNGEL ♡