La pintura de Layra

65 3 0
                                    

LA PINTURA DE LAYRA

Había una vez una pequeña niña llamada Layra, una niña inocente de 10 años que siempre le gustaba vestir un vestido viejo de color escarlata y listones del mismo color que su vestido, siempre que la veía le preguntaba "¿porque usa ese vestido teniendo montones de vestidos aun mas lindos que esos?" Pero ella no contestaba, solo sonreía...

Un día cálido en primavera, los padres de Layra habían viajado como siempre debido a su trabajo pero la pequeña había sido encargada por Sarabia, la ama de llaves.
Siempre que los padres de Layra viajaban la pequeña solía pintar en su habitación a escondidas ya que sus padres le prohibieron pintar ya que según esto "es perdida de tiempo"
Aun así ella no dejaba que Sarabia se acercara a su cuarto por nada del mundo

-Por fin podré seguir con mis pinturas y así ir a "la tierra de los sueños" -dije sin ninguna preocupación. Agarre el pincel y empece a pintar una puerta, la puerta que me lleva a esa tierra en la que puedo ser feliz. En cuanto dibuje la puerta esta se abrió y me llevo a ese lugar y cuando llegue una pequeña niña salto a mi y grito:
- ¡Layra! Te he extrañado mucho- yo también te he extrañado Lucy- dije mientras abrazaba a lucy, una niña pequeña que luce unas hermosas coletas y un listón blanco- miren llego Layra- dijo un ángel que usa unas trenzas del tamaño del cabello de Rapunzel - pero si es mi ángel favorita - si, soy yo ,kelhit tu ángel favorita- pero porque estas aquí - dijo otro ángel que solo usa dos coletas- salat,ahora que lo recuerdo, un día en mi mundo es una semana aquí-te he dicho que me digas sal,¡sal!- Layra - dijo una niña aún mas pequeña que Lucy y también está algo despeinada- hola Alet, por lo que veo tu nunca te peinas verdad- dije mientras abrazaba a Alet- que mala eres- dijo mientras se reía.

Una chica con capucha que lucia algo misteriosa se estaba acercando y cuando ya estaba muy cerca dijo
-así que tu eres la muy conocida Layra- bueno pues si, soy yo- dije pero en ese momento ella saco una espada y salto a mi pero en ese momento un chico me "rescato" si así le podemos llamar - que te pasa estuviste a punto de que te atravesará una espada y solo te quedas parada- dijo el chico regañándome pero estaba a punto de llorar-¡ pero yo no sabia que hacer!- grite mientras lloraba como una niña de 10 años pero esperen yo tengo 10 años- esta bien solo no llores, okey- dijo algo avergonzado - esta bien- dije con los ojos llorosos.

¡Oye quien eres tu para hacer eso! - gritó la chica misteriosa que me quería matar hace un momento- yo debería decir eso- dijo el chico-¡ no sabes de que estas hablando, si no mato a esa chica me destripara la reina! - aun así no voy a dejar que lo hagas- demonios¡ pero esto no acaba aquí Layra!- dijo la chica misteriosa mientras se iba- bueno ahora te llevare al bosque-dijo el chico

Ya habíamos caminado por horas o mas bien debería decir días
- oye mira ves ese cerezo de aya - dijo mientras apuntaba a un cerezo- si, lo veo ¿que tiene? -ve a ese cerezo,bueno te dejo, nos vemos- espera pero ¿quien eres tu? - dije mientras el se iba sin aun contestarme

Cuando llegue al cerezo un niña que vestía un viejo vestido verde,algo despeinada y un moño roto y viejo
-buscas algo- dijo la niña- bueno hace poco un chico me trajo aquí pero no se por que estoy aquí- dije mientras me acercaba a ella- por lo que veo tu eres Layra - si, si lo soy- bueno mi nombre es cheri - sabes creo que ese chico menciono algo de ti, que coincidencia no crees- dije mientras la agarraba de las manos- si pero tengo que decirte algo- dijo mientras se alejaba de mi-yo soy tus pesadillas- dijo pero porque lo diría- soy tus sueños arruinados, tus esperanzas perdidas así que soy la única que te puede sacar de aquí

-¡te dije que la asesinaras!- dijo una reina de cabellos rizados,vestido rosado y una corona con un corazón
-ya lo sé reina Felica, pero- ¡pero nada! O es que acaso quieres que te destripe-gritó la reina - no,¡por supuesto que no! Grito la chica la chica misteriosa que ahora no cubría su cabeza y era una chica de cabello lila y tenía dos cuernos,alas y una cola de demonio- entonces busca a esa tal Layra y asesínala.

-enserio ¿sabes como sacarme de aquí?-así es-dijo la niña- lo único que hay que hacer es ir con la chica demonio llamada kartin, ella vive por aquí así que no tenemos que hacer tanto camino.
-no si yo estoy aquí - dijo la chica misteriosa- por lo que veo sigues haciéndole caso a la reina- dijo cheri parando a la chica misteriosa- Hey deja de meterte en mi camino cuando se trata de la reina- la chica misteriosa y cheri empezaron a pelear- sigues siendo la misma kartin- dijo cheri mientras la agarra del cuello- vamos...se que me....han estado....buscando- en ese momento cheri soltó a kartin- así que ella es ¡kartin!- grite apuntando a la chica- así es- dijo cheri- bueno,¿vas a querer que te saque de aquí si o no?- claro¡por supuesto que si!

-Ahí viene la reina- dijo un guardia

-Ahí viene la reina- dijo un guardia- pero que rayos - dijo sal algo enojada- oh no, ¡la reina va a matar a Layra!- dijo Alet-¡Alet cállate nos van a escuchar!- dijo lucy tapándole la boca a Alet- esta bien - dijo Alet- jojojojo aquí esta su amada reina-dijo la reina Felica- les tengo un trato, la persona que me entregue a la muy conocida Layra tendrá un premio y si nadie se presenta en 24 horas....¡los destripare a todos!

-¿que hará que?- dije gritándole a kartin- así es, los destripara a todos-pero lo único que podemos hacer es abrir un portal con tu pincel- no....no puedo dejar que les hagan eso....eso es horrible así que....yo misma me entregare

-jojojojo bueno faltan 3 horas para que empiece la matanza- ¡aquí esta Layra!- grite azotando la gran puerta del palacio- yo misma me entrego para proteger el pueblo, así que haz lo que quieras conmigo- bueno solo para aclarar.....esto lo hago por el pueblo- dijo la reina empezando a llorar- pero si no venia los ibas a destripar-por eso dije eso...sabia que ibas a venir si decía eso- pero por que dices que quieres ayudar al pueblo si eres una reina malvada y asustas a todos-dije gritándole y acercándome a ella-pero aun así se que eres una buena persona-dije mientras que la abrazaba- pero eso no es ¡verdad!- lo dijo mientras me atraviesan una espada-que pena me das...Layra...

¡Señorita Layra! ¡Señorita Layra! - gritaba Sarabia sacudiendo a Layra- Layra ya no falta mucho para que lleguen sus padres- esta bien, gracias Sara- dijo Layra- pero señorita,¿porque usa ese vestido teniendo montones de vestidos aun mas lindos que esos?-dijo Sarabia- por que me recuerda a mi pesadilla.

La pintura de LayraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora