Pov _____:
Me levanté temprano para ir a Hogwarts estoy muy emocionada en Ilvermorny era todo demasiado organiza espero que en Hogwarts sea diferente. Cuando me esperaban para ir a la estación pongo mi cabello pelirrojo con la raíz negra h mis ojos eran azules casi llegando a morado.En el camino fui jugando con Anthony al poker me apostó unas conocidas cervezas de mantequilla, decían que acá en Reino Unido son famosas, vamos a comprobarlo.
Al rato me empieza a doler la cicatriz eso ya era raro, mis padres son muggles y me dicen que mi cicatriz es parte de un accidente al caerme de las escaleras, yo sigo sin creerles por eso investigo.《Estación 9 3/4》
Abraze a papá y a mamá, Anthony tomó mi mano, el siempre ha sido sobreprotector si tuviera novio el lo hataria a una silla eléctrica y lo dejaría ahí horas.
Al cruzar me quedé asombrada ante el gran tren rojo, dejamos nuestras cosas en el tren y nos sentamos en un compartimiento vacío.Al rato llegó una castaña con el cabello enmarañado y atrás 2 chicos que no distinguía bien
-Podemos sentarnos aquí?-Preguntó
-Por supuesto-Dijo Tony (tu lo llamas así)
Mi pelo era rubio hasta ese entonces pero cuando entró un azabache de ojos esmeraldas se volvió rojo fuego y mis ojos verdes. Todos me miraron sorprendidos y yo me sonroja.
-Parece que ya se dieron cuenta que soy una...- iba diciendo pero la castaña fue más rápida.
-Metamorfomaga...Hermione Granger mucho gusto-Nos estrechamos las manos-El pelirrojo es Ronald Wealey y el de allá-apuntó a mi lado- Es Harry Potter.
-Yo soy _____ Parker y el es Anthony Parker- Nos presenté
Tony se giró y Hermione sentada al lado de él hizo lo mismo, quedando a centímetros de distancia, su cabello se descontroló y terminó de todos los colores mientras que Hermione lo seguía mirando.
-Ejem Ejem-tosí falsamente
Se separaron avergonzados, al rato nos conocimos cuando me empezó a doler la cicatriz.
-Auch-Dijimos Harry y yo al mismo tiempo para mi sorpresa.
-La cicatriz-dijeron Mione y Tony al mismo tiempo.
*Silencio Incómodo*
-Yo comienzo-suspiré- Desde pequeña tengo una cicatriz abajo de mi clavícula al lado derecho en forma de estrella mis padres dicen que fue un accidente en las escaleras pero yo no les creo así que sigo investigando, este verano me empezó a doler y a arder eso ya es raro.
Después Harry contó su historia me pareció singular su cicatriz y derrepente vi todo negro...
Estaba en una casa, había una pelirroja, una rubia y dos azabache el primero se parecía a Harry, yo me encontraba... gateando con mi hermano y un niño parecido era..... Harry!! Estaba con una mini escoba todo estaba borroso cuando escuché los nombres de los padres de Harry y de un tal Sirius?
Desperté con y lo primero que vi fue a Harry me levanté y tomé una bocanada de aire. Todos parecían asustados.
-Te vi a ti y a tus padres Harry! Había una rubia y nombraban a un tal Sirius-Anuncie a paso apresurado.
Todos estaban sorprendidos.
Les conté más calmadamente mi sueño y Mione reaccionó.
-_____ tuviste una laguna mental-le pediría explicaciones despues ya estábamos llegando.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Nota de autora:
Se que es muy poco mi colegio es estricta, Pero yo quiero tanto a mis profesores *nótese el sarcasmo* si tienen ideas no duden en escribirme pero no puedo contestar porque mi cuenta no se que le pasa que no puedo contestar y si reinicio pierdo todos los borradoresPd: En multimedia dejo una imagen de nuestra querida rayis y Harry cuando niños, si quieren me manda más fotos inspirada en ella o en otros personajes
Bye, los amo🍃♥️🤗
ESTÁS LEYENDO
☆Cicatrices que unen☆
Fantasy_____ Parker era "extravagante", era metamorfomaga, vivía con sus padres que eran muy diferentes a ella, era un poco bajita, pero lo más raro era que tenía una peculiar cicatriz un poco más abajo de la clavícula y lo más raro es que tenía la forma d...