Los chicos se separaron del abrazo,Sandy se recostó en su cama,y Leon se quedo sentado junto a el,el antes nombrado le empezó a acariciar el cabello al chico egipcio,esos mechones rebeldes,rizados y púrpuras eran tan suaves,a la vez que eran tan perfectos,Sandy cuidaba mucho aquel lindo cabello que tenía.
En otra parte,Sandy cayó rendido,quedándose completamente dormido,Leon solo se quedó ahí,sentado en aquella suave cama,recargado en la pared,se quedó admirando la linda cara de Sandy,Leon esperaba que Sandy ya pudiese mejorar,al final se retiró de la casa de los miticos,y se dirijio a la suya nuevamente,de seguro lo retarian de nuevo por llegar tarde,pero esta vez tenía una explicación,o más a decir una excusa,"Sandy se enfermo y lo lleve a casa,me quedé cuidándolo un rato."
Llegó a su casa,se percató de que su padre y Nita no estaban presentes en la casa,dio un suspiro de alivio, encendió la televisión y se quedó viéndola por un largo tiempo,hasta que se aburrió,decidió llamar a Sandy,quería escuchar su linda voz,o simplemente ver la linda cara de este,pero para eso haría videollamada con este,tomo su celular y se fue directamente a contactos,llamo a Sandy.
Sandy:¿Hola?.
Leon:Hola Sandy,¿Ya estás mejor?.
Sandy:Oh,hola leon,si ya me siento mejor,gracias por preguntar,¿Para que me llamaste?.
León:Verás,Bo y Nita todavía no llegan y estoy algo aburrido.
Sandy:Oh,ya es muy tarde,¿Quieres que vaya a hacerte compañía?,digo si quieres.
Leon:Claro,¿Tara te dará permiso?.
Sandy:Le pediré permiso...espera un poco,no finalices la llamada,ahora vuelvo.
Leon:Claro...yo espero.
Sandy:Dijo que si,en 5 minutos estoy allá,¿Esta bien?.
Leon:Claro,dejaré la puerta abierta, sinceramente no tengo ganas de levantarme...jeje.
Sandy:Solo ten cuidado al dejar la puerta abierta.
Leon:Jeje no te preocupes,no creo que pase algo malo...
Sandy:Ok,nos vemos luego,te quiero.
Leon:Yo igual.
Llamada finalizada...
El egipcio no tardo mucho en llegar,la casa de Leon no estaba tan lejos de la de el,por lo cual era sencillo de encontrarse.
Sandy llegó,abrió la puerta,y lo primero que hizo fue buscar a leon con su mirada,lo encontró con facilidad,estaba sentado en el sofá de la sala de estar.
–Hola Leon.–Dijo Sandy entrando a la casa.
–Hola Sandy.–Contesto el camaleón.
–Jeje...bueno,¿Que hacemos?.–
–Bueno...Ni idea,estoy algo aburrido,Nita y mi padre no han llegado,salieron un poco,me dijieron que tal vez regresen la semana pasada,y me pareció bien.–