En el capítulo anterior...
¨Tu: iremos a dejar a Jae con tus padres o ellos vendrán a buscarlo?
Jn: lo llevaremos
Tu: bien, vamos?
Jn: vamos....¨
Fueron a dejar a Jaehoon en la casa de tus suegros, charlaron un rato y luego fueron a la fiesta. Cuando llegaron se encontraron con Himchan, el amigo de infancia de Seok Jin, Éste fue muy amable y les dijo para que se ustedes se sentaran en su mesa.
Hm: Tanto tiempo amigo, que alegría encontrarte de nuevo
Jn: si, ella es T/N, mi novia
Hm: Encantado de conocerte Srita. T/N, ella es mi esposa Yang Mi
Ym: Mucho gusto T/N
Tu: El gusto es mío Yang Mi
Jn: hace cuanto tiempo están casados?
Hm: en 2 meses se cumples 3 años
Jn: wow, felicitaciones hermano.
Hm: gracias bro
Estuvieron charlando un buen rato, luego le sirvieron la comida, el postre y después fueron a bailar un rato.
Pasaban las horas, Jin estaba un poco pasado de copas así que te tocó a ti llevarlo hasta el auto y conducir hasta llegar a casa. Por el camino Jin estaba diciendo * I'm the worldwide handsome you know?*, tu tomaste tu celular y lo grabaste en un audio para que el la escuche mañana cuando se le pase la borrachera.
Llegaron a su casa y llevaste a Jin a la cama, mientras tu estabas en el baño alguien abre la puerta, era Jin, te agarró de la cintura y te pegó más a él y te dijo al oído *eres solo mía*, te dió un beso en el cuello y luego te llevó a la cama 7u7.
Por la mañana, te despertaste temprano, fuiste al baño a ducharte y ponerte bonita mientras Jin seguía durmiendo. Luego fuiste a la cocina, te preparaste un café e hiciste una tostada con jugo de naranjas para Jin, después te dirigiste en la sala, agarraste tu móvil y llamaste a los padres de Jin para saber cómo se encontraba Jaehoon y si había dormido bien.
Tu llevaste el desayuno a Jin y le diste un beso en la frente para despertarlo, Jin se levantó, fue al baño a arreglarse y luego se comió el desayuno que le habías preparado. Estuvieron un rato acostados dándose mimos, luego fueron al patio a Jugar con Pitu un rato, y luego se fueron a la casa de tus suegros.
// 1 AÑO DESPUÉS//
Jh: Papá
Jn: si hijo?
Jh: te quiero mucho
Jn: también yo
Tu: JAEHOON *gritando desde la habitación de Jae*
Jh: QUEE *gritando desde la sala*
Tu: VEN RÁPIDOO
Jn: Ve Hijo, después nos vamos a jugar fútbol
Jh: YA VOYY
Tu le pediste a Jaehoon que ordenara su cuarto o si no,no iría con Jin a jugar fútbol.
Cuando terminó de ordenar todo, fueron al parque con Kim Jisoo, su hermanita. Jugaron mucho tiempo y luego volvieron a la casa.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Sólo Tú y Yo -JN Y T/N-
FantasyEres T/N, tienes 24 años y vives en Corea Del Sur. Tienes una casa no muy grande, un perrito y un hermoso novio llamado Kim Seok Jin al cual amas y cuidas mucho.