Tres años habían pasado, el se había ido, hace tres años soltó su último suspiro y su ultimo te amo.
Todavía lo recordaba, como si todavía lo pudiera ver.
Su hermosa piel pálida, su sonrisa de encías, su voz, sus ásperas y grandes manos, todo de el, todo lo que lo volvía loco.
Porque como puedes olvidar a la persona que te demostró y enseño el significado de la palabra amor? No, no se puede.
Lo extrañaba, joder, si que lo extrañaba, pero, lo consolaba el hecho de que se haya marchado feliz, sintiéndose amado.
Un recuerdo se le vino a la mente, el de el día mas especial para Jimin, cuando el pelinegro se le habia declarado.
flashback:
Los dos jóvenes se encontraban en el parque de la ciudad, no emitían ningún sonido, lo único que se podía oír era el latido de sus corazones, dos corazones enamorados.
El pálido suspiro, preparándose para lo que iba a decir. Decir que estaba nervioso era poco, le sudaban las manos, estaba por confesarle su amor a Jimin, su Jimin, el chico que lo traía loco y amaba.
- Jimin sabes, y-yo uhm.... - jimin miro extrañado a su hyung, por que estaba tan nervioso? - tu sabes que tu eres una persona muy importante para mi, no? Yo no quiero arruinar nuestra amistad, pero..- suspiro profundamente cerrando los ojos para luego hablar, el menor no lo interrumpió porque tenía mucha curiosidad de lo que diría su hyung- estos últimos meses yo he estado pensando demasiado en ti, Jimin tu siempre estuviste conmigo, cuando mi madre murió, cuando me enfermaba, en los recreos, tu eres mi todo, no se que haría sin ti - el pelinegro hablaba entre sollozos, el miedo de perder a su amigo luego de confesarse era muy grande- Jimin, tu me gustas, no, yo te amo, lo se porque cada vez que te veo mi corazón late muy fuerte, y-yo te amo Park Jimin..
Fin del flasback:
Jimin río al recordar eso, lo nervioso que estaba su hyung, todo un tontito.
Una cálida sensación atacó su pecho mientras las lágrimas bajaban por sus abultadas mejillas, dios, lo extrañaba mucho, pero el destino quiso otra cosa, nadie nunca podría hacerle olvidar a su hyung.
Una lágrima cayo en la lapida, viendo la foto de su hyung.
- hyung....hoy hace tres años te fuiste, pero sabes? - dijo Jimin mientras lloraba- nunca te olvidare, hoy recordé algunos de los momentos mas especiales de nosotros, cuando nos conocimos, en primer año de secundaria, recuerdas? Cuando te encontré llorando en el baño, en ese momento algo me dijo que debía protegerte, con los días, meses y años nuestra amistad se fue fortaleciendo, hasta que te confesaste, - Jimin hablaba con una sonrisa mientras las lágrimas caían por sus abultadas mejillas - todavía recuerdo lo nervioso que estabas - rio - recuerdo nuestro primer beso, nuestra primera vez, eso fue desastroso, pero no importo, sabes por qué? Porque para mi todo era perfecto si era contigo, tu le dabas esa magia a todo, tu le diste esa magia a mi vida, y eso nunca lo olvidare, tu eras, eres, y seras mi unico amor.