cap:1

21 1 1
                                    

En los corredores de una mansión se escuchaba el sonido de unos sapatos; el hombre que provocaba tal sonido era uno de ojos azules, cabellos negros rebeldes atados en una coleta y tez blanca; llevaba puesto un traje negro, por debajo de este una camisa azul obscuro y para completar una corbata negra.

Caminaba asía un punto fijo el cual hera el despacho de su jefe al legar vio una puerta de madera muy bien cuidada siendo custodiada por unos guardias.

-vengo por petición de su jefes dijo el azabache mostrando su insignia que indica que trabajaba para el.

-dejenlo pasar- ordeno la voz que se encontraba desde el otro lado de la puerta a lo que estos a cedieron y dejaron que el azabache pasara.

-¿me llamo señor?- dijo el azabache cortésmente.

-si señor tomioka- respondió.

-quiero pedirle un favor- procedió el hombre.

-¿de que se trata?- pregunto el azabache con cierta curiosidad.

-como usted sabrá ay rumores de que una sicario anda merodeando por ai- prosiguió el hombre a lo que el azabache solo asintió.

-quiero que vigiles a mi hija menor ya que hai algo que me dice que se trata de ella- aclaro el hombre mientras le pasa le foto de una chica- la chica de la foto es a quien debes vijilar- finalizó.

-¿con todo respeto señor pero porque sospecha de su hija?- pregunto el oji-azul con el seño fruncido.

-ultimamente sus profesores dicen que se la pasa mucho en celular y que se duerme mucho en las clases de español e ingles y los empleados dicen que esta saliendo mucho de la mansión por la noche- explico el hombre.

-ya veo; en ese caso are lo posible para confirmarlo afirmo el azabache recibiendo un asentimiento de parte del hombre.

-puedes retirarte- aclaro el hombre, a lo que el azabache obedeció sin mas.

Al salir del lugar el sonido de una canción se hizo presente en sus oidos; una melodía hermosa pero triste a la ves.

Agan de cuenta que esta es la canción que tomioka esta escuchando.

Camino tranquilo dejándose guiar por la hermosa melodía y lo primero que vio fue a una hermosa joven de cabellos blancos con puntas amarillas y ojos color ámbar tocar el piano de forma majestuosa y perfectamente concentrada.

Se le quedo viendo embobado al ver tal hermosa chica, cuando la chica termino de tocar la canción un aplauso departe de una mujer adulta se escucho en el lugar.

-balla (t/n)-chan nunca pensé que tocarías tan bien- la chica albina solo la miro con ojos opacos.

La mujer no tardo en notar la presencia del azabache por lo que con una sonrisa procede a saludar.

-oh, señor tomioka no lo avíanos visto- habló la mujer mientras se le aserca junto a la chica.

El azabache miro disimulada mente la foto que su jefe le había dado confirmando que era la chica y luego la volvió a mirar al notar que lo estaba miran do de reojo.

Llevaba puesto lo siguiente.

Llevaba puesto lo siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las mejillas de la albina se tiñeron de colorado y sus ojos color ámbar comenzaron a brillar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las mejillas de la albina se tiñeron de colorado y sus ojos color ámbar comenzaron a brillar.

-ella es (t/n), mi alumna, (t/n) el es el señor tomioka giyuu, uno de los subordinados de tu padre-

-un gusto- la albina solo estrecho la mano algo que el azabache adepto con un "el gusto es mio"; de la nada el teléfono de la albina sonó.

-lo siento tengo que atender el telefono- y con eso en mente se retiro del lugar dejándolos solos

ya en otra parte la albina saco su teléfono y se puso a leer el mensaje que le enviaron asé poco, se sorprendió al ver que el mensaje era de una tal de sakura kaori ¿sera una nueva clienta? Abrió el mensaje para ponerse a leerlo

Sakura kaori 12:13am: necesitó que mates a una mujer llamada Mizuki Fujimoto.

(T/n) 12:14am: bien; ¿cuanto estas dispuesta a pagar por su cabeza?

Sakura kaori 12:14am: lo que sea que quieras.

(T/n) 12:15am: bien, ¿que te parecen unos 350.000 dolares?

Sakura kaori 12:16am: bien, pero quiero su cabeza para esta noche.

(T/n) 12:17am: bien.

Terminada esa conversación (t/n) salio del buzón de mensajes y marco a un numero que para muchos es desconocido.

-hola- dijo la vos perteneciente a la persona que esta desde el otro lado de la linea.

-tanjiro, nesesito que busques información de una mujer llamada mizuki fujimoto- hordeno

-¿es uno de tus encargos otra vez?, bueno veré que puedo aser- el sonido de un teclado se hizo resonar en el hoido de (t/n) asta que se detuvo.

-aqui esta, esposa de un gran empresario, muy adinerada, de 24 años de edad y vive en ******-

-bueno muchas gracias- dijo la albina acabando con la conversación y alargándose del lugar.

Continuara:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

una pareja de ganstersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora