Capítulo 1( Primer Día)

2.2K 75 15
                                    


Solo se escucha el despertador de un joven castaño con ojos color esmeralda con ganas de ser el mejor de toda la escuela. Se levanta al escuchar su despertador a las 6:15am, decidió ir a su baño para tomar una ducha para después cambiarse y bajar para hacer su desayuno y su lunch. Una vez que acabó de comer vio que eran las 6:50am y el entraba a las 7 am. Así que solo salío caminando ya que vivía a menos de 2 cuadras y decidió escuchar música durante el viaje para relajarse y no sentirse tan nervioso el primer día en la universidad.

Pov eren
Son las 6:55 am ya estoy enfrente a la universidad solo respiro y exhalo profundamente para luego dirigirme al salón. Me acercaba a la puerta cuando veo un maestro esperando a alguien; supuse que era yo.

Eren: Buenos días soy nuevo en la uni.
Profesor: Buenos días debes de ser Eren verdad?
Eren: Eso es correcto
Profesor: Perfecto era a quien buscaba. Entre después de mí por favor.
Eren:*asiente con la cabeza*

-----------------------------------------------------------------------
Dentro del salón

Profesor:Buenos días por favor tomen asiento
Todos: Si Profesor
Profesor: Hoy hay un nuevo estudiante en el salón.
Todos: Otro más, ¿enserio?

Profesor: Si otro mas. Pasa no seas tímido. Dirigiéndose a la puerta

Pov Eren
Escucho que no les agradó mucho la noticia del nuevo alumno en el salón; pero ignoro eso y paso al frente al escuchar al profe. Una vez dentro me presenté.
Eren: Buenos días soy Eren Jaeger, un gusto (en realidad no era ningún gusto).
Todos: Hola, un gusto.
Profe: Bueno siéntate al lado de Annie.
Eren: Esta bien.

Fui y me senté donde el profesor me pidió y solo fui recibido por el silencio, tal parece que no le agradaba mi presencia a la tal Annie. Al final de la clase tomé mis cosas y me retiré sin hacer un solo gesto o un ruido, solo siento la mirada del grupo, pero no me importó mucho que digamos. Una vez afuera fui a un árbol y me pongo mis audífonos para empezar a leer sobre videojuegos de realidad virtual, para mi desgracia mi paz y tranquilidad se vieron interrumpidas por alguien que parecía estar algo nerviosa . Solo me quité los audífonos y dirigí la mirada más fría posible a la chica (era Annie) y me empezó hablar.
Annie: Oye parece que no eres de muchas palabras
Eren: Hay algo de malo en eso?
Annie: No para nada, solo que...
Eren: Que?
Annie: Nada te puedo hacer una pregunta?
Eren: Si con eso me dejas leer adelante
Annie: (no pensé que fuese a responderme así pero no me importa ya que soy casi igual de fría que el) esta bien, porque eres tan frío?
Eren: ahhh, es difícil vivir solo en este cruel mundo
Annie: No comprendo, como que solo?
Eren: Ya pasó tiempo desde aquel desagradable día en el que mi mundo se rompió en mil pedazos.
Annie :(no creo que sea bueno lo que le paso)
Eren: Tenía como 7-8 años cuando mis padres murieron en una accidente de auto, mis 2 padres murieron al instante yo solo pude oír a mi padre decir :"se fuerte Eren". Después de eso ya no volví a oírlos.
Annie: Lo siento por hacerte recordar esa desgracia
Eren: No pasa nada ya lo supere, además como ibas a saber lo que me pasó

*Suena la campana de fin de receso*

Ambos volvemos al salón para la siguiente clase. Pasó el día y sonó la campana de fin de clase, todos salieron y se fueron a sus casas pero yo me quedé en la escuela para ver como era y continuar leyendo sobre los videojuegos.

Eran como las 4:00pm cuando llegué a mi casa y empecé a preparar mi comida para luego ver la TV, no pasó mucho para que me fuera a bañar, para luego empezar a hacer la poca tarea que nos dejaron para que finalmente me fuera a dormir a las 8:00pm.




Hasta aquí el primer capitulo! 

Espero que les haya gustado mucho. 

El siguiente capitulo estará para el siguiente sábado :)

Un romance en la universidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora