Capítulo 2(El Inicio De Una Amistad)

1.3K 74 35
                                    

Pov Eren
Vuelve a sonar mi despertador luego me dirigiría a tomar un baño para refrescar mi mente y aceptar que tarde o temprano tendría que empezar a hacer amistades. Después de la ducha me fui a la cocina para hacer mi desayuno y mi lunch, mientras hacía el desayuno vi las noticias de los videojuegos que me gustaban y cuando saldría el nuevo. Terminé de desayunar y me dirigí a la escuela escuchando mi música favorita, finalmente llegué y tal parece que era muy temprano así que me fui a un árbol para leer sobre mi juego favorito (Halo), pasaron aproximadamente 45 minutos para que los demás alumnos fuesen llegando a la escuela, haciendo desaparecer la poca paz que había en el patio. Me dirigí al salón al ver que faltaban 5 minutos para el inició de las clases, al llegar al salón vi que solo había una compañera de rubios cabellos que miraba por la ventana (tal parece que le gustaba ver el cielo); al instante noté que era Annie. Tomé mi lugar para después saludarla.

Eren: Buenos días Annie

Annie: Hola, ¿qué pasa?

Eren: No pasa nada, solo saludaba

Annie: Ok.

Eren: *vaya si que es bonita cuando admira el cielo*

Annie: ¿Que pasa Eren porque me estas viendo todavía?

Eren: Solo me preguntaba ¿por qué alguien tan bonita como tu es tan fría?

Annie:*no puedo creer que piense que soy bonita*

Eren: ¿por qué estás sonrojada?

Annie: Jamás me habían dicho que era bonita.....

Eren: Me entristece escucharlo, porque es la verdad.

Annie: *se sonrojó como tomate*

Eren: En fin la clase ya va a empezar.

Annie: O-ok

Narrador
La clase empezó normal, Eren solo esperaba que terminara para poder ir a comer y leer un poco de Halo. Al final de la clase Eren salió sin decir nada para poder ir a comer a gusto y no ser molestado por nadie. En el salón todos se preguntan por qué es tan serio y frío como Annie.

Jean: Yo digo que sus padres no quieren que tenga amigos

Connie: Yo pienso que tiene problemas para convivir

Sasha: Tengo hambre

Reiner: Tal vez solo quiere tiempo para superar alguna perdida.

Annie: Solo el tiempo lo dirá.

*sonó el timbre de fin de descanso y Eren regresó al salón para ver como todos los presentes lo observaban de manera dudosa*

Eren: Pasa algo?

Todos: Nada, nada, nada

Eren: Ok?

—————————————————————

Las clases pasaron y todo fue normal y por fin sonó el timbre de fin de clase, todos salían rápidamente para sus casas excepto Annie y Eren que se quedaron hablando sobre sus gustos.

Eren: Entonces te gusta leer, pintar y tocar música.

Annie: Así es, en cuanto a ti; te gusta comer, jugar videojuegos, leer y ver series verdad?

Eren: Así es.

Annie: Vaya me sorprende que solo hayamos hablado unos minutos en la mañana y ahora ya sabemos los gustos del otro.

Eren: Si... Oye porque cuando entré después del receso todos se me quedaron viendo raro?

Annie: Bueno es que nos preguntábamos por que eras tan frío.

Eren: *suspiro* no me agrada hablar de mi cambio de actitud.

Annie: Bueno no pasa nada solo era curiosidad. Mira ya llegaron por mi

Eren: Esta bien, nos vemos.

Annie: Adiós.

—————————————————————
Eren llegó a su casa y solo decidió comer algo que había guardado de la comida de ayer y se fue a la sala para ver la tele y jugar un rato. Después de eso se fue a dormir y a pensar sobre su cambio de actitud tras la pérdida de sus padres. Y se quedó dormido para poder ir mañana a la escuela.

Flash back

*comienza como un lejano recuerdo que me abruma y sofoca totalmente*

Eren: ¿Mamá, Papá porque me dejan solo? 

*por qué motivo me siento tan solo y cercano a esta dolorosa realidad*

Fin del Flash back

—————————————————————

Hasta aquí el segundo capitulo espero que les esté gustando!

No olviden dejar comentarios y compartir la historia.

El siguiente sábado estará la tercera parte de la historia :)

Un romance en la universidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora