Anteriormente
Tn del p. : si Tomy todo de ahora va estar bien *susurro* espero que si....
Ahora ( bueno aqui esta el cap uwu)
Narra Tn
Luego de hablar con Tomy por un rato, entro el doctor para revisar mi ojo pero. cuando me saco la venda su cara era algo como si .... hubiera visto una sopresa no casi buena.
Me paso un espejo, y pude ver mi ojo estaba blanco yo no podia poner ulguna expresion estaba como si no teniera sentimientos...( asi estaba pero un ojo es de color blanco si uwu)
Senti como una ira entraba del odio hacia mi padre; pero luego se fue no me importara como yo estaba, solo me preocupo de mi madre y hermano.
Bueno esta como 5 minutos en mis pensamientos que no medi cuenta de Tomy me habla.
Tomy : Tn .... estas bien ?
Tn del p. : ......... ah si Tomy estoy bien!¡
Tomy : estabas callada como 5 minutos te pasa algo?
Tn del p. : tranquilo no me importa como este por lo menos tu este bien y mamá
Tomy : Tn .... por favor no digas eso si * llorando* tu tambien tienes que estar a salvo si
Tn del p. : Tomy ..... yo..... bueno lo are por ti ok
Tomy : gracias Tn *sonrie*
Tn del p. : *tu igual sonries*
Doctor : bueno como todo ya esta tranquilo le puedo preguntar algunas cosas en privado?
Tn del p. : ok doctor
El doctor me pregunto muchas casas, pero una pregunta me iso algo raro para mi me dijo si podia ver con ese ojo y yo le dije, si eso era raro el dijo que algunas personas de ojos de color blanco no podian ver pero el mio tenia pupila, pero el dijo con pupila o sin pupila no podia ver esaa personas dijo que el mi era especial.
pero de rrepente entro la policia y me llebaron a la comisaria igual a mi hermano donde lo dijimos todo lo que nos paso a mi y mi mamá pero luego le toco a mi madre de hablar pero ella tenia miedo de lo que pasara pero nosotros lo convencimos para que hable y lo iso mi padre llevara 10 años en la prision y luego pedimos una orden de alejamiento para mi y hermano y mi madre donde el juez dijo que si.
Y bueno pasamos la vida feliz despúes de que mi padre se fue a la prision .....
Pero para mi no por que en la escuela( escuela, intistuto, colegio como lo digan en su país 7-7) me hacia bullying por mi ojo y de los rumore de mi familia.de mi ojo lo soportaba, pero si decian de mi familia les partia la cara a eso hijos de p..... bueno ustedes saben de que....
Yo de ahi entre en una depresion pero nunca le mostraba a mi familia no queria que mi madre, se preocupe ella siempre estaba muy duro y siempre estaba cansada de trabajar por mi y mi hermano...bueno mi hermano no lo tomo mal, déspues de todo esto el siempre estaba feliz y eso a mi me gusta que el siempre lo este....pero los días de la escuela era una mierda no soportaba a esa putas de que secrean muy muy importantes.
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS x Tu (CANCELADA)
FanficNo hay spoiler :v leean Es es mi primera historia que hago :"3 Hay permiso para coregir palabras ( por que escribo mal aveses TwT) Y espero que lo difruten ^-^ ❤💝🍵 Bueno se que algunos leeran la descricion quiero aclarar que esta fue mi primera h...