-¡Hyung despierte! ¡Hoy es un día especial- El pequeño remueve suavemente al mayor, al ver que este lo ignora lo empieza a mover mas fuerte – Despierteee-
-Mochi, es muy temprano pequeño- Dice el mayor con voz ronca.
-Pero hyung, hoy cumplimos 3 años desde que somos novios- Dice el menor haciendo un puchero adorable a los ojos del mayor.
-Waaa, 3 años junto a la persona que más amo- Yoongi rápidamente se levanta y abraza Jimin de la cintura colocándose encima de él- Buenos días amor de mi vidaa-
Hoy se cumplían 3 años desde que Yoongi y Jimin eran pareja, los 3 años más felices para los dos.
-Me encanta que me llame así hyung- el menor sonríe y le da un beso en la punta de la nariz al más grande.
- No sabes cuánto te adoro pequeño- Yoongi observa por un largo rato al menor fijamente, haciendo que este se sonroje.
- Hyungg, no me mire así- el menor trata de tapar su cara, pero Yoongi lo impide agarrando sus manos.
-Es que eres tan precioso mi mochi, que me es imposible no admirar tu belleza- Rápidamente Yoongi besa a Jimin.
-Hyung, lo amo mucho, mucho, pero muchoo-
-Te amo más pequeño-
- Por favor nunca se aleje de mi- dice Jimin mirando fijamente a Yoongi.
-Eso nunca pasara pequeño, siempre estaremos juntos- los dos chicos se miran a los ojos para después sonreírse mutuamente.
-¿Lo promete hyung?-
-Pinky promise- el mayor alza su dedo meñique para entrelazarlo con el dedo del menor.
-¡Pinky promise!- repite el menor, riendo.
Yoongi junta sus labios con los de su pequeño para después de un rato separarse.
-Preparare el desayuno amor- dice el más pequeño.
Jimin se separa de Yoongi, para después levantarse de la cama e irse directo a la cocina.
Yoongi se queda viendo al pequeño hasta que desaparece de la habitación, después se levanta y se cambia de ropa, para después dirigirse a la cocina.
El mayor observa al menor, admirando cada parte de el.
-Ya está listo el desayuno hyung- Yoongi asiente y se va a sentar a la mesa. Jimin coloca la comida en la mesa y se sienta enfrente de Yoongi -Espero que le guste la comida-
-Todo lo que venga de ti me va a encantar pequeño- Jimin se sonroja levemente y agacha la cabeza. Yoongi sonríe al verlo.
Los chicos comienzan a comer cuando llaman a la puerta.
-No abras- Dice Jimin, mirando fijamente a el mayor. Yoongi lo ignora levantándose para ir a la puerta.-No lo haga, por favor hyung- El menor le ruega, a punto de llorar.
-Tengo que abrir pequeño, espera-
-Por favor no- dice el menor con voz entrecortada y lagrimas bajando de sus ojos. Yoongi se suelta de su agarre y se dirige a la puerta- NO POR FAVOR, NO LO HAGA, HYUNG REGRESE- Jimin grita pero Yoongi lo sigue ignorando.
Yoongi llega a la puerta y la abre, se sorprende al ver a Jungkook al otro lado.
-No me esperaba tu visita Kook-
-Ooh, perdone si interrumpí algo, solo quería invitarlo a salir hyung-
-No puedo hoy, voy a estar con Jimin todo el día- Jungkook lo mira confundido.
-¿Jimin? Pero si Jim...-
-Voy a esta con Jimin, así que por favor retírate- interrumpe Yoongi a punto de cerrar la puerta.
-¡Espere! No cierre, si quiere me puedo quedar a hacerle compañía.
-¿Qué no escuchas? Estoy con Jimin, no necesito mas compañía que la de el.
-Hyung... Pero Jimin está muerto- todo queda en un silencio incomodo para Jungkook, Yoongi baja la cabeza y empieza a reír.
-¿Qué cosas dices Kook? Jajaja, pero si Jimin esta acá adentro-
-Hyung me está asustando ¿Está bien?- Kook mira preocupadamente al mayor.
-Tú me estas asustando a mí, Jimin no está muerto Kook, el esta acá adentro-
-Hyung, Jimin murió hace un año, el no está vivo, tiene que entenderlo- la realidad golpea a Yoongi y desesperadamente empieza a buscar en toda la casa a Jimin.
-¡Jimin! ¡Amor! Sal, esto ya no es divertido, tenemos que celebrar nuestro aniversario ¿Recuerdas?- Yoongi llora al ver que Jimin no está en ninguna parte- Mochi no me hagas esto, prometiste que nunca me dejarías. Iremos a donde tú quieras pequeño, haremos lo que tú quieras pero por favor no me dejes- Yoongi se arrodilla en el suelo, llorando.
Jungkook solo lo mira con pena para después arrodillarse a su lado y abrazarlo.
-Tranquilo hyung, todo estará bien-
-Mi m-mochi- dice Yoongi con la voz entrecortada.
-Tranquilo.....- Kook llora junto a Yoongi.
Un año desde que Jimin había tomado la decisión de acabar con su vida.
Un año desde que Yoongi no puede superar la muerte de su pequeño.
Un año donde Yoongi se ha construido un mundo en el que es feliz al lado de Jimin .
Un año.......
;; 𝓽𝓱𝓮 𝓮𝓷𝓭 ✨
YOU ARE READING
⚊𝓂𝑜𝒸𝒽𝒾 。☁ ❝ yoonmin
Fanfiction"𝕾𝖙𝖆𝖞 𝖜𝖎𝖙𝖍 𝖒𝖊 𝕹𝖔, 𝖞𝖔𝖚 𝖉𝖔𝖓'𝖙 𝖓𝖊𝖊𝖉 𝖙𝖔 𝖗𝖚𝖓 𝕾𝖙𝖆𝖞 𝖜𝖎𝖙𝖍 𝖒𝖊, 𝖒𝖞 𝖇𝖑𝖔𝖔𝖉 𝖄𝖔𝖚 𝖉𝖔𝖓'𝖙 𝖓𝖊𝖊𝖉 𝖙𝖔 𝖗𝖚𝖓" ⇝ - y o o n m i n ✨