El día de hoy iba a ser muy difícil, no sé si era por el clima, que era una mezcla un tanto extraña, calor y lluvia, o simplemente porque las mantas que había ocupado el día de ayer para taparme, habían sido calcinadas. Así es, tengo problemas para controlar esta cosa, así que por prevención, he decidido usar guantes, no sé si detenga esto, o simplemente se quemen, pero me hace sentir de alguna forma más tranquila. La rutina se ha vuelto un poco más normal para mi, quiero decir, antes tenía que tomar el autobús, pero ahora puedo ir por mis propios medios, quién diría que usar mi habilidad como propulsor para el viejo scooter que ya no me sirve sería genial, siento que ando una motocicleta, pero algo jodida. En la entrada vi a demasiada gente que ni conozco, ósea, creo que solo conozco al conserje, he hablado un par de veces con el, parece que entiende el sentido de la vida, bueno, no importa. Sonreí inconscientemente al verla pasar, oh, si, me gusta alguien. Su nombre es Elsa Scott, y bueno, le he hablado un par de veces pero suelo trabarme demasiado, o reírme de manera extraña, creo que hasta asusto a la pobre, no la culpo, yo también me asustaría de mi misma. A fin de cuentas, la lluvia se detuvo un poco, permitiendo que la entrada de el instituto se fuera vaciando poco a poco, porque si, a todos los mocosos de mi edad les gusta estar afuera, no lo sé, para hablar de cómo fulanita dejo al novio, no tengo ni puta idea. Lo se, lo se, estoy divagando demasiado y cambiando el tema, pero estoy algo nerviosa, oh, mierda, estoy rompiendo la cuarta pared.
—Hey, ¿Estudiaste para la exposición?— una de mis compañeras, Vanellope Von Schweetz, raro apellido, estoy consiente de eso, no sé ni porque lo dije completo, pero bueno, ella me lo dijo, me recordó lo que tenía que hacer antes de venir a casa— Anna, ¿Estudiaste?
—¡Pero claro que estudie! Si, el tema lo tengo grabado de memoria— mentí, no estudie nada, me concentre más en tratar de pronunciar bien los verbos en inglés, ¿era climb o claimb?, en fin, no interesa, ahora tengo que tratar de buscar información antes de que sea demasiado tarde y tenga un hermoso cero como nota final— Estudiaré un poco más antes de que sea la exposición.
—Anna,¿de que hablas?— la enana se comenzó a reír, eso no era buena señal— la exposición es a la primera hora.
— ¿A primera hora? — definitivamente estaba perdida.
—diablos, estás perdida amiga— toco con sus sucias manos de bebé mi hombro para después irse a quien sabe dónde, quizás tenía razón, pero odio su arrogancia.
Camine tratando de buscar información sobre mi tema, no era algo tan complicado, sólo teníamos que hablar un poco acerca de la época del renacimiento, y todas esas estupideces de Leonardo DaVinci y así. Decidí ir a la biblioteca, pero estaba cerrada, quedaban como unos quince minutos y no había repasado nada, ni si quiera tenía alguna fuente para estudiar. También estaba un poco asustada, Elsa me había ofrecido sus libros, pero no quería quemarle sus pertenencias, obvio me vio como un bicho raro, pero era para un bien mayor. Total, llegue al salón, seamos realistas, no es nada en comparado a lo que muestran en las típicas series, nope. Incluso creo que Miguel trajo su televisión para ver el futbolito pirateando la señal del salón de tecnología. La profesora Maléfica ya se encontraba allí, y les juro, esa mujer da un montón de miedo, por eso casi nadie la mira directamente, es como satán pero en versión mujer.
—Buenos días — intente colocar mi mejor sonrisa, y tome asiento, la vieja bruja ni si quiera se tomo la molestia de contestarme, que educada.
—Señorita Brown, señorita Von Schweetz, joven Ping, pasen a exponer su tema.
Carajo.
Esta vieja si que lo hacía por molestar, ¡nosotros éramos el equipo siete!
En fin, todos mis compañeros comenzaron a exponer y a explicar un poco de lo que habían entendido sobre él tema, agradecí profundamente que Ping se extendió hasta creo, mitad de la clase, Vanellope quiso hacer lo mismo pero a media explicación corto con un "Neh, no entendí casi nada, disculpe profesora". Eso significaba que ya me tocaba la palabra, y bueno, casi no dije nada, solo leí lo que decía en el papel, y me trabé en la explicación, pero claro, no pasé desapercibida. Note como uno de mis guantes comenzaba a incendiarse lentamente, yo no me había inmutado hasta que todos mis compañeros de clase comenzaron a gritar. Intente apagarlo, ya sea con mi mente, o con lo que tuviera cerca, pero parecía que entre más lo intentaba extinguir, más se esparcía, casi abarcando hasta mi hombro. No grite porque no quería alterar más el orden público, pero tampoco sabía que hacer para fingir dolor, lo único que pude hacer fue revolcarme en el suelo y tratar de concentrarme, por supuesto, me sentí completamente avergonzada al ver como mi crush miraba la escena con algo de extrañeza, aunque fue adorable ver como ella era la única persona que se había tomado la molestia de tirarme agua. Al final, Maléfica me llevo a detención, y aunque no hubo quemaduras (lo más extraño de todo, por cierto) me recomendó quedarme un poco más de tiempo en la enfermería, y no cuestiono más.
Me sentía tan molesta conmigo misma, necesitaba controlar esta porquería si no quería tener problemas en mi vida, solo quería ser la misma joven con una vida normal, no se porque ahora tengo estos estúpidos poderes. También noté que a la profesora ni siquiera se le hizo algo raro, más bien su expresión parecía como si ya hubiera vivido esa situación desde antes. Sobre mis poderes, creo que estos se ligan a mi estado de ánimo, porque cuando intento practicar con ellos y estoy de buenas me sale todo a la perfección, pero cuando estoy nerviosa, enfadada o simplemente triste, se salen de control.
Eso es todo por ahora, seguro que mañana pasa algo más interesante.
Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Bueno, cómo podemos apreciar, la Anna es todo un desmadre.
En fin, los veo en la siguiente actualización (¿?)
Hice mil palabras, Wtf
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐞𝐢𝐫𝐝 𝐆𝐢𝐫𝐥.
Random[𝐄𝐥𝐬𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐀𝐮] 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐀𝐧𝐧𝐚 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫𝐞𝐬, 𝐲 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐛𝐢𝐞𝐧.