Capítulo 2

885 54 20
                                    

Cómo en el primer beso Heechul se sorprendió pero esta vez no correspondió a pesar de que Eunhyuk hacia todo lo posible por hacerlo reaccionar. Incluso se desesperó tanto que sus ojos se llenaron de lágrimas.

Finalmente Heechul decidió alejarlo de sus labios.

-Ya basta. Es suficiente -dijo con una voz dulce.

-¿Porque no me quieres? -preguntó Eunhyuk limpiando sus lágrimas.

Ni siquiera sabia porque lloraba, simplemente sentía un dolor en su pecho. Se sentía tan solo sin Donghae, se sentía tan mal.

-No es que no te quiera -respondió Heechul - es solo que yo amo a Siwon.

Las palabras se le clavaron cómo agujas en el corazón de Eunhyuk.

-Yo también puedo darte lo que el te da -murmuró

-Eso no es cierto. Tú no puedes darme ese amor porque tú a quien amas es a Donghae.

Escuchar su nombre, hizo que el corazón se le detuviera un momento.

Cómo antes, pensó.

-¿Cómo puedes estar tan seguro de eso?

Heechul sonrió arrogante.

-Porque el amor se ve, se siente.  Tú no me miras de la misma manera en la que miras a Donghae. Los ojos se te iluminan cuando lo ves. No estas enamorado de mi, sólo te gustó, me deseas por mi belleza pero nada más.

Eunhyuk frunció el ceño. Tal vez tenía razón. Estaba seguro de amar a Donghae con toda su alma pero la rutina lo había hecho aburrirse, entonces de pronto llegó Heechul con  tanta frescura... Con tanta pasión...

-¿De verdad eso crees?

-No lo creo, estoy seguro. -respondió el mayor -Recuerda que se ama con ésto -apuntó a su corazón -No con ésto -señaló su miembro.

Y en eso si que tenía razón. Cada vez que veía Heechul lo único que se encendía era su pene y sentía excitación no amor .

Se quedó callado pensando en eso. De pronto la verdad se abrió paso en su cerebro y en su corazón. Claro que Heechul tenía razón su único amor era Donghae. Empezó a recordar todos los momentos que había pasado con el y su corazón comenzó a encender latiendo con más velocidad en cada segundo.

Sus lágrimas empezaron a rodar por sus mejillas.

¿De verdad había sido tan estúpido? ¿Había dejado al amor de su vida sólo por una pasión?

-Se que es difícil todo esto. Cometimos un error y ahora estamos pagando por ello, pero lo vamos a arreglar -aseguró Heechul.

Eunhyuk no estaba tan seguro.

-No creo que Donghae me perdone nunca.

Heechul suspiró.

-Ya verás que si, tenemos que lograrlo.

Lo abrazó con fuerza, mientras que Eunhyuk hundía la cabeza en su cuello, aspirando su embriagador y tranquilizador aroma.

De pronto una voz interrumpió la calma

-Heechul, dice Leeteuk que si.. -Donghae se quedó sin palabras al ver la escena.

Los dos chicos se separaron y solo pudieron observar como Donghae salía corriendo con lágrimas en los ojos.

-Lo ves aún te quiere - dijo Heechul y después le dio una palmada en el trasero -¿¡Que estás haciendo ahí parado?! Corre tras el!.

Eunhyuk obedeció de inmediato y en pocos segundos ya se encontraba en la calle corriendo a toda velocidad en busca de Donghae.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EvanesceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora