↪dirty bitch↩

83 7 1
                                    

-De rodillas,ahora.-dijo, con un tono tan serio, su quijada afilada, estaba enojado,realmente cabreado.

-P-pero...yo no hice..-no pude terminar mi oración, una fuerte bofetada fue propinada en mi mejilla derecha.

-Dije ahora Jeon, no lo volveré a repetir.-se veía tan bien, tan malditamente sexy, y tan...prohibido.

Lentamente me deje caer de rodillas ante el quedando justamente a la altura de la mitad de su sotana, comenzó a repartir caricias por mi cabello,realmente se sentía bien, además su toque era tan cálido.

Sentí un tirón que hizo que alzara mi cabeza el cual hizo que nuestros ojos se encontraran, pude ver la furia y la excitación reflejada en sus ojos, moje mis labios, la imagen ante mis ojos realmente era...excitante.

-Jeon,Jeon,Jeon.-canturreo mi nombre,una sonrisa en su cara con sorna.-Fuiste muy malo muchacho, te comportaste como toda una puta,díme ¿acaso te gusta enredar mi rosario en tu mano mientras te tocas pensando en mi?mm? -otro tirón no se hizo esperar en mi cabello y una bofetada mucho más fuerte que la anterior, a decir verdad sus acciones no me dolían en lo mas mínimo solo me ponían a un más.

-responde pequeña puta-otra bofetada.-Vamos di cuanto te encanto profanar mi rosario para poder masturbarte como la cerda que eres.

Las bofetadas no se hicieron esperar y aun mas los tirones,que se sentirá tener su gran polla entre mis labios, sera igual o aun mas rudo si le ruego que me folle la boca como tantas veces he rezado. Oh dios mío.

-p-padre de-deténgase..ngh. -Y pensar que todo esto apenas está comenzando,si que divertido.

-Tu has pecado hijo mio y ahora....tendrás que pagar por ello.

De un movimiento me volteo dejando mi trasero y entrada a su disposición,como si fuera un animal intentado devorar a su presa, bajo rápidamente mis pantalones al igual que mi bóxer,posicionándose debajo de mi recargándose en la silla de su oficina donde horas atrás hice de las mías,gritando,gimiendo su nonbre,pidiéndole a mis manos que aumentaran su velocidad , mierda ya no era suficiente para mi.

-pa..pa..padre no ngh..-me dejo sobre su regazo,comenzando a amasar mi trasero a su gusto

-Eres un mal chico Jeon y tengo que enseñarte que tiene consecuencias el tocarte en nombre de tu sacerdote.- su voz dura, rasposa,seria,solo hizo gotear aun mas mi miembro que esta dolorosamente atrapado entre mi abdomen y su pierna,un escozor horriblemente placentero no se hizo esperar en mi nalga derecha.

-Oh pequeño no sabes en que te has metido, ¿deberia de tener piedad por ti pequeña perra?.

-po-por favor padre,n-no lo volve-re aah hacer..ngh.

-Eso no me vasta Jeon,dame razones para tener piedad de ti,no dejare de azotarte hasta que repitas esta frase sin ninguna equivocación entendido verdad?- ni siquiera podía pensar con claridad,solo limitandome a asentir.

-Bien,repite conmigo "Yo Jeon Jungkook, admito que he pecado y he sido un niño malo, merezco un castigo", vamos perra dilo.-otro azote

Mi miembro goteante,necesitado de su atención y solo de su jodida atención, me frote contra su pierna,mojando un poco de su blanca sotana con mi liquido pre-seminal, pero mi cadera fue detenida en un movimiento brusco y otro azote junto con un dedo intruso.

❇crucifix of lust ❇ O.S ↪hopekook↩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora