"Acostumbrarse, es otra forma de morir."
Al parecer esté es el día que baile como jamás en mi vida lo he hecho, lo que me gustaba era que el entrenador enseña bastante bien, tan solo en 12 horas llevamos la mitad de la coreografía. Estaba muerta.
-Lo hiciste muy bien- dice Joon dándome agua.
-¿Cuál muy bien? Ni estuviste aquí viéndome, ¿dónde andabas?- hablo agitada, abro la botella y bebo el agua.
-No recibí quejas por parte del entrenador, así que te fue muy bien y estaba en la sala de grabación, NCT está grabando su nuevo disco.
Cuando dijo NCT no pude evitar sonreír emocionada y apenada, en ese grupo se encuentra el rey de todos mi bias, de tan solo pensar que estoy tan cerca de él me pone nerviosa.
-No le digas a nadie que te dije eso, te tengo confianza- sonreí y asiento.- ahora vamos a que comas para después ir al gimnasio.
-¡Ya no quiero!- me quejo y me recargo en su hombro, yendo hacía el comedor.
No suelo hacer ejercicio o algo así, así que mi condición es muy baja. Solo hacía ejercicio en educación física en la preparatoria y ya, al igual que las coreografías; las bailaba hace mucho tiempo. Así que bailar tantas horas hoy fue la muerte.
Además, como Joon no me dejó ni terminar mi pequeña porción de desayuno, ahora tengo bastante hambre. Me siento débil y me duele la cabeza.
Llegando al comedor, ya hay más luz y están las ventanas abiertas y me gusta como se ve y se siente. Joon me dijo que me sentará y que la espere mientras va por mi comida.
Mi teléfono lo dejé en mi habitación, así que me puse a ver todo el lugar.
-¿Son 3 o 4 chicas?
-Según Sehun son 5 pero hasta ahora solo he visto 3 y Jongin ha visto 4, no sé quién sea la quinta.
-Pero, ¿todas son coreanas?
-Por lo que investigó Johnny solo 4, la otra es extranjera.
Cuando escuché esas voces, me puse el gorro de mi sudadera y me recargue en la mesa como si estuviera durmiendo.
Me puse bastante nerviosa, uno era Ten y el otro chico se me hace conocida su voz pero no recuerdo quién es. Estaban hablando en inglés, así que podía entender lo que están hablando, ¿qué hacen aquí?
-¿Extranjera? ¿de dónde crees que sea?- dijo Ten
-Ammm no sé, pero me gustaría conocerla. Va a ser interesante esté nuevo grupo de chicas, ya hace falta uno. Desde F(x) no ha habido otro.
-Eso si, oye y sabes que.....
Jaehyun, era Jaehyun.
Mi cara estaba demasiado caliente, me puse muy nerviosa. Vinieron solo por agua y se fueron, por suerte no me vieron.
-Volví, aquí está tu comida y...- me mira con atención Joon.- ¿por qué estás muy roja? ¿te estás enfermando?
-¿Qué? No, no, no. Es solo que aún no se me quita el calor.- ella asiente y me da mi bandeja de comida.
-Es cerdo agridulce, con arroz y verduras. Provecho.
Por lo menos no esta tan mal, esto se ve apetitoso. Trato de relajarme y comer mi comida tranquila, ya pasó. Todo tranquilo.
Terminando de comer fuimos al gimnasio, Joon me presentó como mi instructora y luego se fue. Se ve amable.
Me puso hacer pierna y me morí, solo estuve 3 horas ahí que para mi fue un día entero. Joon fue por mi al final y me llevó a mi habitación, son las 11 de la noche y de verdad me siento muy cansada.