Lunes, 1 Marzo 5:55 p.m.
En la vida todos tomamos caminos diferentes, pero todos llevan a un mismo final, la muerte...Soy Manuel tengo 26 años y estoy mudándome, la casa a la que me voy a mudar esta fuera de la ciudad, el trabajo está a 10 minutos de ella así que es una muy buena zona, la dueña me dio un precio muy bajo para el tamaño que tenía, usualmente cuando te la dan a un precio tan bajo es por que está un muy mal estado o está "embrujada" pero este no es el caso, la casa es muy normal.
Es de 2 pisos con 4 o 5 habitaciones; como sea hoy pasaré la segunda noche aquí se siente raro vivir sin nadie que te moleste, en mi anterior departamento mis roomies me molestaban todo el tiempo pero ahora que estoy aquí todo es silencioso todo misterioso.Martes, 2 de Marzo 2:53 a.m.
Estuve soñando algunas cosas raras, me desperté 2 veces en lo que llevo de noche, siempre he teñido sueños raros pero estos son algo diferentes a los que siempre he tenido, el primero estuve allí en un lugar negro y yo en el centro sin poder moverme o tensar alguno de mis músculos en el segundo fue algo parecido solo que había una voz, no distinguí si era masculina o femenina pero era una voz repetía un nombre no se si era de una persona o de algún lugar pero era un nombre, no lo recuerdo bien pero era en otro idioma o en algún idioma que no conocía como sea, seguiré durmiendo que mañana tengo que ir al trabajo.Martes, 2 de Marzo 4:36 p.m.
Llegando a mi casa escuché un ruido raro en la parte de arriba fui a investigar que era y al parecer solo fue el viento dejé la ventana abierta la noche anterior entonces algunas cosas están caídas.
Algo que si no cuadra es que en unos cajones que estaban cuando compré la casa está escrito algo, dice: dødssted, esa palabra me recuerda a algo pero no se a que.Martes, 2 de Marzo 7:27 p.m.
Este día ha estado un poco ajetreado he escuchado varios ruidos al rededor de la casa pero no es nada fuera de lo común, siempre he dicho que los fantasmas o espectros son reales si crees en ellos, cosa que no hago.
Iré a dormir y mañana revisaré bien la casa para comprobar que no haya ratas o alguna plaga que pueda hacer mi vida un poco más difícil en esta casa.Miércoles, 3 de Marzo 2:54 a.m.
He escuchado el nombre es como el que está tallado en los cajones pero que me lo estará diciendo y por que me lo estará diciendo.Miércoles, 3 de Marzo 4:56 p.m.
Decidí no actualizar nada en la mañana para dejar pasar el susto que tenía.
Básicamente una sombra estaba raspando las paredes diciendo: 3 lugares sigo tratando de encontrarle algún significado o algún sentido a lo que estaba diciendo, las marcas de rasgadura son notables y están en la pared así que no estaba solo soñando lo estaba viviendo.
Pero bueno haré lo que dije ayer estaré revisando toda la casa y cualquier cosa que encuentre la actualizaré.Fin cap. 1