Hola!!! ay!!! ni siquiera sé si lo estoy haciendo bien, no puedo creer que estoy haciendo esto, siempre pensé que escribir en un diario era tonto, nunca me esperé que algún día escribiría en uno, pero tuve unos días muy locos y necesito contarle a alguien, y como no tengo a quien contárselo lo voy a escribir.
Bueno empecemos por lo importante, yo soy una chica normal con una vida ordinaria pero un día llegaron dos personillas que pusieron mi mundo de cabeza, mejor dicho nuestro mundo de cabeza, porque esta historia no solo se trata de mí sino también de mi hermana Elizabeth. Todo comenzó un fin de semana,todo era como siempre no había pasado nada extraordinario.
Como todo los sábados, mi hermana y yo nos dirigimos al centro comercial a ver zapatos y comer helado, todo parecía normal, vimos un monto de zapatos y nos dirigimos a comprar los helados, cuando de repente nos cruzamos con dos chicos uno de cabello negro,perfilado, alto y sonrisa encantadora, tan encantadora que te enamora, mientras que el otro era de cabello castaño, con tonalidades doradas en la puntas, y tenía ojos tan verdes como esmerada, sin embargo al mirarlo fijamente, pudieras darte cuenta que en el verde de sus ojos se puede observar una tonalidad muy sutil de azul, lindo y sutil como el cielo. A pesar que estos dos chicos eran muy diferente poseían algo similar ambos tenían ojos profundos y mirada intensa, tan intensa que llegan a desnudar tu alma.
Sin duda a pesar de sus diferencias, tenían rasgos muy parecido, lo cual me hacia creer que tenían algún tipo de parentesco,diría que eran hermanos, pero ese no es el punto, lo que logró aturdirme y ponerme a pensar e inclusos empezar a replantar mi vida, fue en el momento cuando subíamos por las escaleras eléctricas a la feria, podríamos decir que íbamos por la mitad del recorrido que hacen las escaleras eléctricas, cuando mi hermana miró al chico de ojos azules, en ese instante parecía como si se hubiera sumergido en ello, y caído en un profundo hechizo.Nunca he visto algo parecido , fue como una novela cursi de esas que le gusta ver a ella, en ese momento por primera vez creí en el amor a primera vista, el amor verdadero, en el alma gemela y en todas esas cosas que me negaba a creer. Porque ese instante cuando se miraron por primera vez fue como si sus almas se complementaron, fue como si se hubieran dicho todo en una mirada, parecía que ambos estuviera volado en las nubes, como si se hubieran transportado a un mundo donde estuvieran ellos dos solos y donde solo importaran ellos, podías conocer el amor más puro y sincero con solo observarlos , como clic, fue realmente mágico.
Fue solo un instante y cada quien siguió su camino pero fue como si hubiera durado horas. Mi hermana no paraba de habla de él ni de pensar en lo que había pasado, toda la noche habló de lo guapo que era , y hablaba de él como si lo hubiera conocido hace años. Cuando lo hacía se le iluminaban los ojos y no paraba de sonreír, yo la escuchaba admirada, pero se hizo tarde y quería dormir así que le grite ¡cállate! y le lance la almohada, y en ese instante comenzó una guerra a muerte de nos golpeamos hasta no poder más y reímos hasta que el estómago doliera.
HOLA!! soy Christopher, hoy fui al centro comercial y tuve el día más loco del mundo, pasó algo muy extraño que todavía no comprendo fue realmente loco, tanto así que estoy haciendo un vídeo diario,se puede decir que es eso pero no estoy muy claro. Mejor empecemos por lo importante, sí,mejor les cuento, porque siento que me va explotar la cabeza, bueno nosotros llegamos al centro comercial, como todos los fines de semana, pero este en particular fuimos a otro centro comercial y no al que solíamos ir, claro después de tanto rogarle al ermitaño de mi hermano para que fuéramos ya que se la pasa leyendo, estudiando, preocupándose por su futuro, o si no preocupado porque su abdominales estuvieran bien marcados, no sé para qué si nunca sale con chicas, aunque él dice que sale con miles y que es todo un cazanova, pero en realidad nunca tiene tiempo ya que se la pasa todo el día tratando de ser el nieto, hijo y hermano perfecto, y al mismo tiempo tratando de complacer a todo, y claro supervisandome, ya que tiene complejo de padre.
ESTÁS LEYENDO
Más que el amor de mi vida
Teen Fiction¿Es tan imposible enamorarse a primera vista? Así lo creía Alejandra, hasta que en unos de esos paseos en el centro comercial se topó con unos ojos burlones y cabello revuelto. ¿Es tan imposible creer en el amor? Así lo pensaba Christopher, pero el...