Capítulo 28

1.4K 103 54
                                    

Narra Charli
Ya pasaron los dos dias, ya hice las maletas, llevo dos, ayer hable con Avani, ella y Thomas vendrian a buscarnos al aeropuerto, me levante, eran las 6 de la mañana, el viaje era a las 8.40 de la mañana, me duche y me puse algo cómodo, era una polera holgada azul con un diseño de una luna y un pantalón  deportivo negro, después sali del baño y baje, hice el desayuno para las dos, después subi.

Charli:DIXIE-grite golpeando la puerta.

Dixie:mierda Charli-dice quejandose, después abre la puerta- son las 6.30 de la mañana -dijo enojada.

Charli:tenemos un viaje-dije sonriendo.

Dixie:lo se, pero no pudiste despertarme a las 7 o algo mas tarde-se queja.

Charli:no, asi que ve a bañarte y vístete, el desayuno ya esta listo-digo mientras le doy la espalda y bajo las escaleras, me siento y empiezo a comer, después de 20 minutos, Dixie baja con una polera holgada celeste y un pantalón deportivo gris, después se sienta y empieza a comer, nos pusimos hablar, terminamos y fuimos a buscar las maletas, papá le pidio al chófer que nos llevara, bajamos las maletas y el bolso y se las pasamos, ya que estaban un poco pesadas, el la subio, nos saludo y nos metimos al auto, después de 15 minutos, llegamos a el edificio de Addison, ella estaba hablando con un chico, muy guapo a decir verdad, Dixie la vio y vi que se puso celosa.

Charli:estas celosa, hermanita?-pregunto con un tono de gracia.

Dixie:que dices idiota-dice un poco enojada, nos bajamos y fuimos donde Addison.

Addison:hola chicas-dice alegre y nos da un abrazo, Dixie no se lo devuelve- chicas el es Mason un amigo -recalco el amigo para Dixie supongo.

Mason:hola, un gusto-dice estirando la mano, yo la apreto, Dixie le sonreí amargamente y se la apreta, creo que Mason le tomo miedo a Dixie, bueno, después nos despedimos de el y nos fuimos al auto, yo me fui adelante, las chicas atras, nose si estaban hablando o peleando, Dixie es muy tranquila en estas situaciones, pero cuando se enoja es mejor evitarla, después se dieron un abrazo y Dixie le dio un beso en los labios.

Charli:chicas-digo seria, ellas se separaron y Addison se sonrojó mucho, Dixie empezó a reir.

Dixie:yo no me estaba comiendo a Addison, pero tu y Chase, es mejor que consigan un cuarto-dice sonriendo, yo me sonroje mucho y las chicas empezaron a reir, después me uni y llegamos, nos bajamos, el chófer nos bajo las maletas y se despidió de nosotras, entramos y esperamos.

Dixie:a que hora es el vuelo?-pregunta viendo su teléfono.

Charli y Addison:8.40 de la mañana-dijimos al unísono, ella asiente, después de unos minutos nos llamaron, fuimos a donde nos llamaron, entramos al avión y nos sentamos, yo iba al pasillo, Addison al medio y mi hermana a la ventana, me puse a ver una película, Addison se durmió en el hombro de mi hermana, ella escuchaba música y leia un libro, pasaron como 30 minutos y empezaron a ofrecer comida, Dixie se compro dulces y un sándwich y yo solo pedi dulces, Addison seguia durmiendo, empezamos a comer, después pasaron cuatro horas y Addison despertó, Dixie todavia comia su sándwich, Addison se lo quito y se empezó a comer ella, yo rei por lo bajo y segui con la película, Dixie no se quejo, que raro, yo cuando le quito, me llegó a tirar a la piscina, vaya que llego a cambiar con Addison, después el piloto avisó que ibamos aterrizar, después de 10 minutos aterrizamos, después nos bajamos, fuimos a buscar las maletas, fuimos afuera y le hablé a Avani.
Charli:
Hola Avani, ya llegamos.
Mi bebe❤:asi la tengo.
Hola Char, ya estamos llegando, en diez estamos.-le avisé a las chicas, en diez minutos llegaron los chicos, se bajaron, yo salte arriba de Avani, ella rio y puso una mano en mi cintura y la otra la puso en mi cabello, escondio su cara en mi cuello, después, me baje y salude a Thomas, las chicas saludaron a los dos, Thomas subió las maletas, nos subimos, yo al lado de Avani y Dixie y Addison adelante, hablamos entre todos, después de unos cuarenta minutos llegamos, nos bajamos y todos los chicos estaban afuera, saludamos a todos, después Nick, Thomas y Tony nos ayudaron con las maletas, las subieron y las dejaron en el cuarto que ibamos a dormir, me quedé en el cuarto, las chicas bajaron, ordene mi ropa, después saque lo que me iba a poner, me meti al baño, me duche y me puse lo que iba a usar, era un una polera gris y un jeans de mezclilla, sali del baño y estaba Avani sentada y un poco frustrada.

Eres Solo Tu/DixisonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora