Cap#4

4 0 0
                                    

3:7AM Y Jungkook estaba cada vez más enojado con Hoseok por haber propuesto jugar a Verdad o Reto Caliente. La razón era muy simple ellos estaban sentados en circulo a la derecha de Jimin estaba YoonGi y a su izquierda Jin. Ah pero que pasa todo lo exitante le toca a Jimin y a quien tiene que hacerle las cosas pues a YoonGi y porque. Bueno porque si se lo hace a Jin, NamJoon mata.

Las cosas que le habían mandado a Jimin eran

1• Sentarse en el regado de Yoongi y besarlo de tal forma que quede un hilo de saliva.

2• Ponerse una lencería y hacerle un baile stripteases a Yoongi y a tratar que a este se le pare la polla (Y funciono).

3• Echarse  Tequila en el pecho (obviamente desnudo) y dejar que YoonGi lo chupe y muerda mientras bebe la bebida que le asignaron.

Todo era YoonGi, YoonGi y YoonGi es que el nombre Jeon JungKook se les había olvidado acaso. Jungkook estaba al punto de explotar pero como dicen todo tiene su limite y el de JK llego. En el momento que en ves de a Jimin mandarle un reto se lo mandaron a YoonGi. El que mando el reto fue Tae y le dijo:

Llevate a Jimin a tu habitación y follatelo tan duro que no pueda caminar en tres días.

Al parecer ya tanto era el alcohol consumido que Jimin ni replico solo se dejo llevar por YoonGi hasta su habitación. Jungkook creyó que su novio solo estaba jugando con el y que no lo iba a engañar hací a la cara sin ningún tipo de vergüenza. Pero todo pensamiento se fue a la mierda cuando los Gemidos de Jimin se hicieron presentes en toda la casa y las carcajadas de los chicos se hicieran presentes. Pero había un problema y ese era que JK ni había bebido nada a excepción de una copa de vino tinto que el había comprado para cuando llegaran a la casa. El si se siente traicionado y tanto fue el dolor que antes de que los gemidos de su novio se incrementaran el ya había salido corriendo de su casa llevándose únicamente sus llaves y dinero dejando su celular en la cómoda de la habitación que compartía con Jimin.

Estudiantes de Preparatoria(Jikookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora