Capitulo Número Tres {🌚}

15 1 0
                                    

Después de que Andrea llegara a su casa noto que su novio no estaba en la sala por lo que fue a buscarlo al cuarto que compartían y exactamente el estaba hay lo que masturbándose mientras que veía a porno que la chica supuso que era yuri porque nada más se escuchaban gemidos femeninos.

—Veo que Manuela te es de gran ayuda—Andrea estaba con los brazos cruzados y apoyada en el marco de la puerta—No quieres que te ayude yo—

Frank al notar a Andrea quita su computadora portátil de encima de sus muslos y dice...

—Ahora que lo dices, si, se te necesito—

Andrea se acercó a la cama y una vez ahí abrió sus piernas para sentarse sobre los muslos de su novio

Frank lo quito toda la ropa a su novia y cuando ambos estuvieron suficiente mente cómodos iba a empezar la acción.

El chico sujeta de la cintura a su novia la levantó y acomodo su miembro en la entrada de esta luego la bajo y la embistió completa de una solo estocada.

Andrea le pidió a Frank que se moviera fuerte y hací lo hizo. Empezó a hacerle círculos presionando la entrada de su chica con su miembro provocando fricción. Después la empezó a embestir fuertemente.

La mujer presente empezó a gemir como puta no paraba y siempre le pedía por más a su novio.

Después de dos corridas por parte de ambos pasaron ya como tres hora y ello seguían ahí después de el octavo  orgasmo seguido Andrea cayó dormida profundamente por el cansancio de todo el dia al igual que Fank. Este  dejo su aparato reproductivo dentro del de su chica pensando que luego lo sacaría.

Al otro día

A las seis de la mañana andrea se levanto con un horrible dolor en su parte trasera y al darse cuenta de lo que tenia en su agujero empieza a mover su cintura en círculos provocando que Frank se despertara gimiendo.
 

—Se ~ahh~ puede ~ahh~ saber que...—soltaba gadeos—...haces—

—Nada—respondió a la pregunta de su novio—

Pov.Andrea

Nunca me espere que Frank dejara su pene dentro de mi pero eso hay que aprovecharlo

Saque su verga me dirigí a mi armario para coger una ropa después me metí al baño mientras escuchaba los gritos
De mi novio...

—¡Andrea, Hija de tu madre ven aquí—me reí—No me dejes hací porfa—  el hizo como si estuviera llorando—

Dentro del baño me puse un sujetador rojo de encaje de esos que tienen el cierro por delante junta a una braga que viene a juego igual rojo y también de encaje cuando salí escuche un silbido

—¡Oh!, pero que tenemos aquí—

Frank se levanto de la cama y fue hacia mi. Me agarro por la cintura, mientras yo envolvía mis brazos al rededor de su cuello

—Te gusta cariño—pregunte

—Me encanta bebe—

Frank se acerco a mi rostro y yo imite su acción para comenzar a besarnos.

El beso al principio era suave sin lengua solo nuestros labios acariciándose pero acabo cuando Frank mordió mi labio y yo sabia lo que tenia que hacer. El metió su lengua en mi boca y busco la mía. Sus manos bajaron de mi cintura a mis nalgas.

—Quiero probarte—

Dijo cuando rompió el beso

—adelante—

Frank me cargo en modo princesa y después me lanzo a la cama. Quito todo rastro de ropa dejándole desnuda otra vez y como el ya lo estaba pude ver su palpitante pene soltando pre-semen, su falo era puro blanco y se le notaban las venas la palpitante cabeza rosada en forma de hongo era brillante por el liquido trasparente aunque después se volvería blanco espeso.

Mi chico levanto mis piernas agarrándose de los muslos y coloco estos en sus hombros. Agarro mi culo y lo levanto, separo mis nalgas y sin aviso alguno metí su lengua en mi entrada.

Yo gemía y no paraba, me encantaba lo que me hacia Frank era como estar en el cielo. Su lengua en mi entrada salio y casi chille por el disgusto pero fue un por gusta ya que después solté innumerables jadeos por sentir su lengua en mi clítoris y dos de sus dedos de golpe en mi ano lubricada por la saliva.

Agarre a Frank de la cabeza y lo empuje mas hacia mi intimidad. No lo soportaba más, me gustaba lo que me hacia tanto que en cuestión de segundos sentí mi orgasmo cerca. Y llego..., llego tan asombrosa mente que no tenia ni palabras para describir lo que sentía.

—Jona—no complete la frase y me quede dormida—

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fanática a H.P. Lovecraft {+18}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora