1 de marzo//mi 26 de diciembre

6 0 0
                                    

Y acá voy con vos no quiero que suene como si fueras una segunda opción,claramente no lo sos,te recuerdas cuando hablamos me dijiste que me amabas muchísimo que tenias miedo de una relación y que aún así íbamos a ser siempre como los personajes de nuestra foto de perfil,jaja comparto mi foto de perfil contigo desde que nos conocimos creo que desde ahí supe que eras moe importante, que te digo sos tan lindo,en fin volviendo a eso me puse a analizar su historia mi querido amor,creo que me enamore de vos de verdad te pensaba mucho te quería mucho pero bueno me rompiste muy feo me lastimaste se que no fue tu intensión pero bueno gracias aún así seguirás siendo mi número uno el chico que tiene como primer beso a mi persona jaja nunca voy a olvidar ese día en la plaza esos ojos tan hermosos que te cargas jaja esa sonrisa nerviosa que me gusta tanto esos labios tan suaves con saber a popi de coca ,supongo que en un futuro pudimos ser la mejor pareja del mundo no voy a negar que te sigo amando aunque mi corazón pertenece a alguien más, y si volvieras ?en este momento probablemente correría hacia vos estaría dispuesta a empezar de cero por vos pero se que no es para siempre se que en algún momento solo seremos buenos amigos con recuerdos hermosos de algo que pudo ser pero no fue te amo mi querido personaje voy a escribir te amo en la Palma de tu mano por su algún día me olvidas que sepa que nuestra conexión va más haya del tiempo y la gente te amo desde el fondo de mi corazón de la manera más sincera ...y siempre voy a estar para vos mi amor, mi primer amor adolescente jaja....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

nunca fue tan fácil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora