Hago un par de avisos antes de empezar
➪Ya se casaron
➪Pasaron dos años desde su casamiento
➪Quieren tener una hijaDicho eso podemos seguir
Taehyung: Amor >respira agitado< tengo mucho calor.... Ah~ >suelta un gemido<
Yoongi: >al escuchar ese sonido se da cuenta que era solo para llamarle la atención< bebé, estoy trabajando >dijo en la llamada<
Taehyung: aaay que aburrido daddy >se rie<
Yoongi: cuando llegue a casa veras pequeño
Taehyung: le mandaré fotos para que no sea tan aburrido! >se rie<
Yoongi: Baby, te dije que estoy trabajando, en casa, hacemos todo lo que gustes
Taehyung: bueno... >suspira< supongo que usaré los juguetes de daddy
Yoongi: No Tae, eso no! >dijo en tono serio<
Taehyung: >cuelga y va a buscar los vibradores<
Yoongi: >termina de trabajar lo más rápido que pudo. El necesitaba saber que podía satisfacer las necesidades de su pequeño bebé Tae. Piensa un poco< Será que no soy suficiente para el?... N-no... Si fuera así no se hubiera casado conmigo... Tranquilo Yoongi, el te ama demasiado.
Taehyung: >Realmente no iba a hacer nada más que preparar la cama y el cuarto oara tener una linda noche con Daddy. Quería demostrarle cuanto le importaba su existencia y su compañía yaa que para el era su vida entera.< Bien... ¿Flores? ¡Listas! ¿Vino? ¡Listo! ¿Copas?... ¡Copas! >Corre a buscar las copas para luego ponerlas en la mesa de luz, al lado del vino para poder tomar un poco. Apenas apoya las copas escucha la puerta de ebtrada abrirse. El corrió a buscar a su daddy para abrazarlo con todas sus fuerzas.> Papi volvió!
Yoongi: Tae... Pensé que estarías con los vibradores... ¡¿Me hiciste salir del trabajo para nada?!
Taehyung: <La reacción de el mayor no era la que Tae esperaba, pues el creía que Yoongi lo abrazaría y besaría para luego poder tener una noche juntos> L-lo siento... Pensé que querías estar conmigo... Estás todo el día en el trabajo... Ya... Ya ni siquiera me hablas... Y sabes que... Que quiero adoptar una bebé, pero nunca quisite hablar al respecto... Solo... Me dejaste solo...
¡Bien!
Esto es un capítulo corto solo para que sepan que Uvita sigue viva
WIIIIII
Gracias por tantas vistas y tantas estrellitas que alumbran mis ganas de escribir, realmente me motivaron a seguir con la historia, así que no se preocupen, subiré capítulos más seguido.
ESTÁS LEYENDO
El Vecino Del Cuarto 93 [YoonTae]
FanfictionUna historia sin sentido que trata de Yoongi y Tae en una vida "diaria" de ellos siendo pareja, mientras que varias cosas oponen su relación xD no soy buena para descripciones.